Frases de Que empiece la fiesta

8 frases de Que empiece la fiesta (Che la festa cominci) de Niccolo Ammaniti, libro de 2009.

También puedes leer todas las frases de Niccolo Ammaniti que tenemos.

Frases del libro

Que empiece la fiesta

01.¿Y cómo es que no se atreve a más? Tiene sin duda los medios expresivos para hacerlo. No tema. Déjese llevar sin miedo. Si puedo darle un consejo, no se frene.

Frases de hacer que suceda


02.Él, como todo buen satánico, detestaba la cultura de masas, los argots, Halloween y la americanización de la lengua. Si por él fuera, todo el mundo seguiría hablando latín.

Frases de cultura de masas


03.Parecían gente de bien, pero en realidad eran hijoputas. Muchos se metían a políticos y hablaban de Dios, de la familia y de la patria. Eran los nuevos paladines de la cultura católica.

Frases de hipócritas


04.¿Cuántos ejemplares más has vendido gracias a todos esos ridículos que has hecho en teoría? Un montón. Y todo el mundo te dice que eres un genio. ¿Ves como tengo razón? Eso que tú llamas ridículo no hace más que dar brillo mediático a tu personaje y te hace más humano y simpático. Si ya no existen reglas éticas ni estéticas, el ridículo desaparece.

Frases de ridículo


05.Tú y yo nunca hemos tenido nada en común, ni siquiera en el instituto. Ni hemos sido amigos, hermanos, ni cojones. No tenemos nada más de que hablar, y por favor te lo pido, déjame en paz, olvídame, si me ves por la calle, toma otro camino.

Frases de calle


06.Y comprendió que era preciso hacer algo extraordinario (no necesariamente inteligente) para significarse.

Frases de extraordinario


07.Tenía todos los defectos de la vejez y ni una sola de sus virtudes.

Frases de vejez


08.¿Por qué absurda razón se había encerrado voluntariamente en una jaula con aquella harpía y había tirado las llaves lejos?

Frases de crisis matrimonial

Frases de obras similares

Síguenos