Frases de Pulso

Pulso

5 frases de Pulso (Pulse) de Julian Barnes... Colección de cuentos que indagan en las pasiones y debilidades humanas, una sucesión de historias sobre esos instantes de felicidad o desolación que marcan nuestras vidas, historias cargadas de intensidad.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Julian Barnes son: divorcio, aventuras amorosas, amistad a través de los años, duelo psicológico, pintor, celos, enamorarse, extraña enfermedad, historia de amor, amantes, pasiones, búsqueda de la felicidad, matrimonio.

Frases de Julian Barnes Libros de Julian Barnes

Frases de Pulso Julian Barnes

01. El matrimonio era una democracia de dos, le gustaba decir a él.


02. Algunos hombres pueden coger todo el lote: sexo, matrimonio, paternidad, cariño, sin sufrir de verdad lo más mínimo. Sentirán frustración, vergüenza, aburrimiento, enojo..., eso es todo. Su idea del sufrimiento es cuando una mujer no les corresponde con sexo a una invitación a cenar.


03. No puede existir el amor sin la posibilidad de los celos. Si tienes suerte, puede que nunca los sientas, pero si la posibilidad, si la capacidad de sentirlos no está ahí, entonces es que no estás enamorado.


04. Cuando subimos a un escenario, no hacemos literatura, representamos una comedia de situación. Tienes que tener latiguillos.


05. ¿Tiene algo que ver el reciclaje con el calentamiento global? - ¿Lo preguntas en serio? -Bueno, lo pregunto porque llevamos veintitantos años reciclando y en aquel entonces nadie hablaba del calentamiento global.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Pulso" de Julian Barnes.

Libros parecidos

Síguenos