Frases de Por siempre jamás


No puede haber cabeza sin cola, arriba sin abajo, ni estoy seguro de que haya luz sin sombra, limpieza sin suciedad, bien sin mal.

Frases de reverso


Un crío que vive en la calle es en cierto modo -perdonen la analogía- un hierbajo: cuanto más tiempo permanece en ella, más difícil es de desenraizar.

Frases de indigencia


Cuando te abate una tragedia -comenzó a decir-, al principio parece que se acaba el mundo. Es como si te encontraras en pleno mar embravecido; las olas te zarandean y te llevan de aquí para allá y lo único que puedes hacer es mantenerte a flote.

Frases de tragedia


No sé cuánto tiempo duraron mis sollozos, pero al cabo de un rato hice un esfuerzo y dejé de llorar. Fue en ese momento cuando decidí combatir el dolor. El dolor paraliza pero la cólera no, y era cólera lo que comenzaba a crecer en mí pugnando por estallar.

Frases de combatir

Obras relacionadas

Por siempre jamás

Por siempre jamás (2002), Harlan Coben
  • Libro, 2002
  • Original: Gone for good
  • Frases de Por siempre jamás: En el sótano de la casa de los Klein aparece asesinada y violada una ex novia. Tiempo después descubren un terrible secreto por el que alguien está decidido a matar.
  • Libro esencial

Autor

Harlan Coben (1962): Escritor y novelista estadounidense, autor de "El miedo más profundo" (2000), "No se lo digas a nadie" (2001), "El bosque" (2007), "Alta tensión" (2011), "Seis años" (2013) y "El extraño" (2015).


Palabras clave

Detective Asesinato Personas desaparecidas Secretos Abuso sexual Enfermedad Hermanos Falsa acusación Ex novia

Síguenos en