Frases de Por decisión propia

Por decisión propia

4 frases de Por decisión propia (Dexter by design) de Jeff Lindsay, libro de 2009.... Tras la luna de miel de Dexter Morgan y Rita en París, la relación con su hermana Deborah se ha vuelto tensa desde que supo de su pasatiempo. Además, prometió entrenar a los hijos de su esposa, quienes comparten su patología.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Jeff Lindsay son: arte moderno, asesinar personas malas, asesino en serie, escuchar voces, hacer lo correcto, justicia por mano propia, lealtad, luna de miel, moralidad, naturaleza humana, relación entre hermanos, relación padre-hijo.

Frases de Jeff Lindsay Libros de Jeff Lindsay

Frases de Por decisión propia Jeff Lindsay

01. ¿De qué sirve autoinfligirse un enorme dolor, cuando tarde o temprano la vida lo hará por ti?

Dolor


02. No finjo comprender a los seres humanos. Casi siempre intento mantener un punto de vista lógico sobre la vida, lo cual constituye una desventaja cuando intentas discernir qué se cree la gente que está haciendo en realidad.

Desventaja


03. Morir debilita a todo el mundo, despierta una dolorosa percepción, y no siempre de una verdad especial. Es el final inminente lo que consigue que la gente desee creer que ve algo similar a una gran revelación.

Revelación


04. Hay pocas cosas en el mundo que me desconcierten más que las lágrimas de una mujer. Sé que debo hacer algo para consolarla e ir a matar al dragón culpable del ataque de llanto, pero también sé por mi experiencia, por mis limitadas relaciones con las mujeres, que las lágrimas nunca llegan cuando deberían y nunca son provocadas por lo que tú crees, y por lo tanto te quedan unas pocas opciones muy estúpidas, como darle palmaditas en la cabeza y decir, "Ya, ya", con la esperanza de que, en algún momento, te informará de qué va la demostración.

Llanto

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Por decisión propia" de Jeff Lindsay.

Libros parecidos

Síguenos