Frases de Ponga su corazón en ello


La gente quiere orientación, no retórica.

Frases de retórica


Cuando estás en un agujero, ¡Deja de cavar!

Frases de agujero


Cuando las empresas fallan o dejan de crecer, casi siempre es porque no invierten en las personas, los sistemas y los procesos que necesitan.

Frases de inversión


Una terrible tragedia para mi fue que mi padre no haya podido ser testigo de lo que he logrado.

Frases de padre


Las marcas auténticas no emergen de cubículos de marketing o agencias de publicidad. Emanan de todo lo que hace la empresa.

Frases de marketing


Uno de los aspectos fundamentales del liderazgo, (...), es la capacidad de infundir confianza en los demás cuando uno mismo se siente inseguro.

Frases de liderazgo


La publicidad masiva puede ayudar a construir marcas, pero la autenticidad es lo que hace que duren.

Frases de publicidad


Para mantenerse vigorosa, una empresa necesita tener un entorno estimulante y desafiante para el soñador, el empresario, el gerente profesional y el líder. Si no lo tiene corre el riesgo de convertirse en otra empresa mediocre.

Frases de empresario

Obras relacionadas

Ponga su corazón en ello

Ponga su corazón en ello (1997), Dori Jones Yang, Howard Schultz
  • Libro, 1997
  • Original: Pour your heart into it: How Starbucks built a company one cup at a time
  • Frases de Ponga su corazón en ello: Experiencias y desafíos con los que lidió el autor para convertir a Starbucks en una de las compañías más conocidas y respetadas del mundo.

Autores

Howard Schultz (1953): Emprendedor y empresario estadounidense, presidente y consejero delegado de la franquicia "Starbucks Coffee Company" y autor de "El desafío Starbucks" (2011).


:

Palabras clave

Autobiografía Negocios Construir un negocio Toma de decisiones Mejora de procesos Liderazgo Administración Innovación Correr riesgos Café

Síguenos en