Frases de Poesía completa

9 frases de Poesía completa (The complete collected poems of maya angelou) de Maya Angelou, libro de 1994... Recopilación de los poemas más importantes de la novelista y poetisa, llamada "la más laureada de las poetas de color", cuyos poemas han sido citados como los himnos de los afroamericanos

También puedes leer todas las frases de Maya Angelou que tenemos.

Frases del libro

Poesía completa

01.Tú puedes escribirme en la historia con tus amargas, torcidas mentiras, puedes aventarme al fango y aún así, como el polvo... Me levanto.

Frases de resistir


02.Como lunas y como soles, con la certeza de las mareas, como las esperanzas brincando alto, así... Yo me levanto.

Frases de resistencia


03.Dame tu mano. Haceme lugar para que te lleve y te siga más allá de este furor de la poesía.

Frases de furor


04.Puedes dispararme con tus palabras, puedes herirme con tus ojos, puedes matarme con tu odio, y aún así, como el aire, me levanto.

Frases de soportar


05.Y de pronto vemos que el amor nos cuesta todo lo que somos y todo lo que podemos ser. Y sin embargo es el amor lo único que nos libera.

Frases de amor incondicional


06.El pájaro enjaulado canta un temeroso trino sobre algo desconocido más ansiado aún y desde la lejana colina se escucha la melodía pues el pájaro enjaulado canta a la libertad.

Frases de búsqueda de la libertad


07.Hay algunas noches cuando el sueño juega tímido, distante y desdeñoso. Y todos los engaños que empleo para ganar sus servicios a mi lado son inútiles como orgullo herido y mucho más dolorosos.

Frases de herido


08.(...) Que las nubes de tormenta se están reuniendo, el viento va a soplar. La raza del hombre está sufriendo y puedo oír el quejido, porque nadie, pero nadie puede hacerlo aquí solo. Solo, todo solo nadie, pero nadie puede hacerlo aquí solo.

Frases de gemido


09.El peso lento de tus manos, alborotando a las abejas que anidan en mi pelo, tu sonrisa en la pendiente de mi mejilla. Te apretás sobre mí esta vez, encendido, derramando urgencia, y el misterio viola mi razón. Cuando te retiras, vos y la magia, cuando sólo el olor de tu amor persiste entre mis pechos, entonces, sólo entonces, puedo devorar con gula tu presencia.

Frases de intenso

Frases de obras similares

Síguenos