Frases de Piercing

Piercing

6 frases de Piercing (Piasshingu) de Ryu Murakami, libro de 1994.... Kawashima está casado con Yoko, tienen una hija de cuatro meses y un buen pasar económico. Masayuki contempla dormir a su bebé todas las noches, convencido de que no la apuñalará.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Ryu Murakami son: abuso sexual, escuchar voces, falsas apariencias, muerte, obsesión, psicópata, relación padre-hija, secuelas infancia infeliz, universo sórdido.

Frases de Ryu Murakami

Frases de Piercing Ryu Murakami

01. Todos van por ahí comparando las heridas (...) Y lo más increíble es que realmente piensan que pueden curarse las heridas así, poniéndolas al descubierto.

Descubierto


02. En habitaciones calurosas muchas veces sentía que los contornos de su cuerpo, la frontera entre él y el mundo exterior, se volvía de forma perturbadora cada vez más borrosa.

Habitación


03. De camino a la puerta, (...) Se detuvo ante el termostato para encender la calefacción. Era necesario que la habitación estuviera lo suficientemente caliente para que ella se sintiera cómoda al desnudarse.

Caliente


04. ¿Era porque se había resignado a morir? ¿O porque estaba agotada de luchar por sentir algo? ¿O había en realidad sentido curiosidad de ver cómo sería que este hombre la apuñalara?

Miedo a la muerte


05. La amabilidad, la suavidad -cualquier cosa en esa línea- sólo causaba tensión, ya que no había forma de saber cuándo se convertiría en hostilidad. Era mejor cortar por lo sano inspirando asco y rabia constantemente en los demás.

Hostilidad


06. ¿Pero quién iba a decir que seguía habiendo gente así en el mundo? Todos quieren hablar de sí mismos y todos quieren conocer la historia de los demás, así que se turnan para hacer de periodista y famoso. Debe de haberte puesto muy triste que tu propio padre te violara, ¿Puedes describir lo que sentiste en ese momento?

Violación

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Piercing" de Ryu Murakami.

Síguenos