Frases de Peter Pan


Cuando el primer bebé se rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos y éstos se esparcieron y ése fue el origen de las hadas.

Frases de pedazos


De todas las islas maravillosas la de Nunca Jamás es la más acogedora y la más comprimida (...), todo está agradablemente amontonado.

Frases de isla


Cada vez que un chico dice "no creo en las hadas" hay un hada en algún lado que cae muerta.

Frases de hada


(...) Supo que tenía que crecer. Siempre se sabe eso a partir de los dos años. Los dos años marcan el principio del fin.

Frases de crecer


(...) Porque ya no son alegres ni inocentes ni insensibles. Sólo los que son alegres, inocentes e insensibles pueden volar.

Frases de volar


Su mentalidad romántica era como esas cajitas procedentes del misterioso Oriente, que van unas dentro de las otras y que por muchas que uno descubra siempre hay una más.

Frases de romántico


No quiero ser mayor jamás -dijo con vehemencia-. Quiero ser siempre un niño y divertirme. Así que me escapé a los jardines de Kensington y viví mucho, mucho tiempo entre las hadas.

Frases de jardines


Mamá, ¿Es que hay algo que nos pueda hacer daño, después de encender las lamparillas de noche? -No, mi vida -dijo ella-. Son los ojos que una madre deja para proteger a sus hijos.

Frases de mamá

Obras relacionadas

Peter Pan

Peter Pan (1904), James Matthew Barrie
  • Libro, 1904
  • Frases de Peter Pan: Historia del niño que no quiere crecer ni hacerse mayor y busca en la pequeña Wendy la madre que no tiene. Junto a otros niños vivirán aventuras de ensueño.
  • Libro esencial

Autor

James Matthew Barrie (1860-1937): Novelista y dramaturgo escocés, creador del mítico personaje "Peter Pan" y en cuya obra plasma su particular sentido de la vida como aventura romántica.


Palabras clave

Preservar la inocencia Eterna juventud Responsabilidad Huérfanos Isla Hadas Aventura fantástica Piratas Sirenas

Síguenos en