Frases de Persona normal


Preguntar para saber nunca amerita pedir perdón, está muy bien pedir explicaciones. Hay momentos en que también hay que exigirlas.

Frases de explicación


Y así vivimos. Con el pánico en la piel y en la cabeza permanentemente. Dejando que los líderes manejen nuestro destino.

Frases de pánico


La poesía no es de nadie, es de todos. Se hace cada vez que alguien con cosas que decir abre la boca.

Frases de poesía


La libertad es de uno y la puede llevar donde quiera, siempre y cuando, con tu libertad, no estropees la libertad de los otros.

Frases de libertad personal


Las cicatrices son muy importantes, hay que lucirlas con orgullo, porque cada una, pequeña o grande, cuenta una historia, tan pequeña o grande como quieras.

Frases de cicatrices


Mi diagnóstico, joven héroe, es muy simple. Tienes una daga clavada en el corazón. Eso que sientes se llama amor y no tiene remedio.

Frases de remedio


Hogar es sinónimo no de casa sino de calidez, de ternura, de refugio, de ventana para mirar al mundo y la lluvia sin que ésta te moje.

Frases de refugio


El libro es portátil, no se le acaba nunca la batería, es digital, pues cambias las páginas con el dedo, y dentro está el infinito.

Frases de batería


Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas.

Frases de estudiar


Nunca pierdas el tiempo por aquello que no tiene solución. Nunca pierdas el sueño por aquello que tiene solución.

Frases de solución


Todo es una novela. La vida es una novela.

Frases de novela


Estar de acuerdo siempre vuelve conformistas a las personas.

Frases de conformismo

Obras relacionadas

Persona normal

Persona normal (2011), Benito Taibo
  • Libro, 2011
  • Frases de Persona normal: Sebastián tenía padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero un día quedó huérfano. Junto a su tío Paco, vivirá aventuras increíbles.
  • Libro esencial

Autor

Benito Taibo (1960): Escritor, novelista, poeta, guionista y periodista mexicano, autor de "Persona normal" (2011), "Querido escorpión" (2013) y "Desde mi muro" (2014).


Palabras clave

Extraterrestres Superación de las dificultades Dejar volar la imaginación Conciencia de la muerte Huérfanos Extrañas criaturas Infancia Aventura fantástica Vampiros

Síguenos en