Frases de Perfidia


Es un hombre de una arrogancia asombrosa. Es el clásico hombre inteligente que en realidad no es brillante y debe convencer al mundo de que sí lo es.

Frases de arrogancia


Me abandono a la oración cuando el mundo se me antoja incomprensible y solo el recurso a lo incomprensible tiene sentido.

Frases de oración


Hay una bestia en mí. Destruyo a aquellos a quienes no puedo controlar. Debo cerciorarme de que las personas cercanas a mí tienen intereses idénticos a los míos. Soy benévolo dentro de esa estructura. Fuera de ella soy un ser horrendo.

Frases de bestia


La Historia afecta tanto a los individuos como a las naciones. La Historia adopta la forma de una deuda descomunal que las personas corrientes pagan con sangre.

Frases de historia


Adoraba a los hombres y enloquecía de deseo reprimido. Eso me empujó a sucesivas aventuras con jazzistas poco dignos de confianza. El sexo no era lo que imaginé. Era tensión, olor y alianzas prosaicas poco convenientes. Fue una revelación dulce y triste, y se truncaron todas mis esperanzas.

Frases de tensión

Obras relacionadas

Perfidia

Perfidia (2014), James Ellroy
  • Libro, 2014
  • Original: Perfidia
  • Frases de Perfidia: Ataque japonés a Pearl Harbor. Discriminación, racismo y antisemitismo. Historias que se cruzan, traiciones y más violencia.
  • Libro esencial

Autor

James Ellroy (1948): Escritor, novelista, ensayista y editor estadounidense, autor de "El asesino de la carretera" (1986), "Sangre en la luna" (1984), "La Dalia Negra" (1987), "Los Ángeles Confidencial" (1990), "América" (1995) y "Perfidia" (2014).


Palabras clave

Discriminación Obsesión Segunda guerra mundial Chantaje Corrupción Violencia Homosexualidad Los Ángeles Racismo Pearl Harbor Antisemitismo

Síguenos en