Frases de Perfidia

Perfidia

5 frases de Perfidia (Perfidia) de James Ellroy... Ataque japonés a Pearl Harbor. Discriminación, racismo y antisemitismo. Historias que se cruzan, traiciones y más violencia.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de James Ellroy son: segunda guerra mundial, los ángeles, pearl harbor, corrupción, chantaje, violencia, racismo, antisemitismo, homosexualidad, discriminación, obsesión.

Frases de James Ellroy Libros de James Ellroy

Frases de Perfidia James Ellroy

01. Es un hombre de una arrogancia asombrosa. Es el clásico hombre inteligente que en realidad no es brillante y debe convencer al mundo de que sí lo es.


02. Me abandono a la oración cuando el mundo se me antoja incomprensible y solo el recurso a lo incomprensible tiene sentido.


03. Hay una bestia en mí. Destruyo a aquellos a quienes no puedo controlar. Debo cerciorarme de que las personas cercanas a mí tienen intereses idénticos a los míos. Soy benévolo dentro de esa estructura. Fuera de ella soy un ser horrendo.


04. La Historia afecta tanto a los individuos como a las naciones. La Historia adopta la forma de una deuda descomunal que las personas corrientes pagan con sangre.


05. Adoraba a los hombres y enloquecía de deseo reprimido. Eso me empujó a sucesivas aventuras con jazzistas poco dignos de confianza. El sexo no era lo que imaginé. Era tensión, olor y alianzas prosaicas poco convenientes. Fue una revelación dulce y triste, y se truncaron todas mis esperanzas.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Perfidia" de James Ellroy.

Síguenos