Frases de Perfidia

Perfidia

5 frases de Perfidia (Perfidia) de James Ellroy, libro de 2014.... Ataque japonés a Pearl Harbor. Discriminación, racismo y antisemitismo. Historias que se cruzan, traiciones y más violencia.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de James Ellroy son: antisemitismo, chantaje, corrupción, discriminación, homosexualidad, los ángeles, obsesión, pearl harbor, racismo, segunda guerra mundial, violencia.

Frases de James Ellroy Libros de James Ellroy

Frases de Perfidia James Ellroy

01. Es un hombre de una arrogancia asombrosa. Es el clásico hombre inteligente que en realidad no es brillante y debe convencer al mundo de que sí lo es.

arrogancia


02. Me abandono a la oración cuando el mundo se me antoja incomprensible y solo el recurso a lo incomprensible tiene sentido.

oración


03. Hay una bestia en mí. Destruyo a aquellos a quienes no puedo controlar. Debo cerciorarme de que las personas cercanas a mí tienen intereses idénticos a los míos. Soy benévolo dentro de esa estructura. Fuera de ella soy un ser horrendo.

bestia


04. La Historia afecta tanto a los individuos como a las naciones. La Historia adopta la forma de una deuda descomunal que las personas corrientes pagan con sangre.

historia


05. Adoraba a los hombres y enloquecía de deseo reprimido. Eso me empujó a sucesivas aventuras con jazzistas poco dignos de confianza. El sexo no era lo que imaginé. Era tensión, olor y alianzas prosaicas poco convenientes. Fue una revelación dulce y triste, y se truncaron todas mis esperanzas.

tensión

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Perfidia" de James Ellroy.

Síguenos