Frases de Perdona pero quiero casarme contigo


Cuando estás tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa pueden bastar para dárselo a entender.

Frases de sorpresa


Amigas. Desde siempre. Como siempre. La amistad es un hilo sutil e indestructible que atravie­sa la vida y todos sus cambios.

Frases de indestructible


En la vida hay un instante en que se sabe perfectamente que ha llegado el momento de saltar. Ahora o nunca. Ahora, o nada será como antes. Y el momento es este.

Frases de renovación


Son instan­tes. Instantes que deberían vivirse en profundidad porque son inusua­les. Y porque en ocasiones pueden concluir de repente sin que haya un auténtico motivo.

Frases de profundidad


Pero la vida es así. Cuando menos te lo esperas, cuando has dejado de pensar en algo, cuando no sabes que ése es el momento adecuado, algo sucede.

Frases de momento


Ser amigos significa entre otras cosas decirse la verdad..., sí, esa que quizá a veces te molesta oír, pero que ayuda a aceptar la realidad...

Frases de ayuda


Te lo digo por experiencia: ellas no deben tener jamás la menor sombra de duda; de lo contrario, será el fin. Tienes que demostrar seguridad.

Frases de demostrar


A veces las palabras pueden ser peligrosas, nos toman la delantera y dicen más de lo que en un prin­cipio pretendíamos expresar.

Frases de expresar


La felicidad es no pensar en nada, eh...La felicidad es algo inconsciente. La felicidad es un beso de la fortuna en la frente.

Frases de felicidad


Lo más extraño es que a veces no nos damos cuenta de hasta qué punto nos quieren las personas que nos rodean.

Frases de extraño


Un momento sencillo y hermoso, de esos que se producen inesperadamente y que te hacen sentir en paz con el mundo. Por ningún motivo en particular. La vida sin más.

Frases de sencillo


Gracias por existir... ¿Se puede decir una frase más bonita a una mujer? Es como admitir que sólo porque está ella, porque ella existe,...Sólo eso ya es un regalo para el mundo.

Frases de regalos

Obras relacionadas

Perdona pero quiero casarme contigo

Perdona pero quiero casarme contigo (2009), Federico Moccia
  • Libro, 2009
  • Original: Scusa ma ti voglio sposare
  • Frases de Perdona pero quiero casarme contigo: Alex y Niki están más enamorados que nunca, pero el encuentro con amigos los hace reflexionar. ¿Un amor no puede durar más de tres años? ¿Un amor puede durar para siempre?.
  • Libro esencial

Autor

Federico Moccia (1963): Escritor, novelista, guionista, director de cine y político italiano, autor de "A tres metros sobre el cielo" (1992), "Perdona si te llamo amor" (2007), "Ese instante de felicidad" (2013) y "Tú, simplemente tú" (2014).


Palabras clave

Prejuicios Búsqueda de la felicidad Enamorarse Miedos Desamor Casamiento Historia de amor Amor inquebrantable Incertidumbre

Síguenos en