Frases de Perdida en un buen libro

21 frases de Perdida en un buen libro (Lost in a good book) de Jasper Fforde, libro de 2002... Tras recuperar la integridad de Jane Eyre y vencer al malvado Acheron Hades, los problemas continúan para la detective literaria Thursday Next, quién sigue perdiéndose en todo tipo de libros

También puedes leer todas las frases de Jasper Fforde que tenemos o ver su bibliografía en libros de Jasper Fforde

Frases del libro

Perdida en un buen libro

01.A Su Majestad le falta un verbo para ser frase completa.

Frases de verbo


02.¡Yo odiaría tanto ser un personaje en primera persona! ¡Siempre atenta, con la gente leyendo continuamente tus pensamientos!

Frases de personaje


03.El crecimiento por el simple crecimiento es la filosofía del cáncer.

Frases de crecimiento


04.Le digo qué es el amor... ¡Es devoción ciega, abnegación sin dudas, sumisión absoluta, confianza y fe, es entregar todo tu corazón y toda tu alma a aquel que los romperá!

Frases de devoción


05.Te gustará esto; todos estamos bastante locos.

Frases de loco


06.Dime, ¿Recientemente te ha sucedido algo raro? - ¿A qué te refieres con eso de raro? -Inusual. Fuera de lo corriente. Algo que se salga de los parámetros de la normalidad. Un suceso sin precedentes.

Frases de formalidad


07.¿Cómo podía haber sido tan estúpida para pensar que mantendrían su parte del acuerdo? La esperanza engañosa, a menudo la compañera del gran amor, me había cegado.

Frases de desengaño


08.Lección primera sobre el viaje en el tiempo... En primer lugar, todos somos viajeros en el tiempo. La inmensa mayoría sólo logra recorrer un día por día.

Frases de viaje en el tiempo


09.¿Qué es lo opuesto a déja vu; cuando ves algo que todavía no ha sucedido?

Frases de deja vu


10.- ¡Casi mata a ocho personas! -Yo he contado unas doce...Y además, no se puede casi matar a alguien. O están muertos o no lo están; ¡Y ni uno solo ha sufrido un rasguño!

Frases de matar


11.El pensamiento científico, es más, cualquier forma de pensamiento, ya sea religioso, filosófico o de otro tipo, es simplemente como la moda que vestimos, sólo que dura más. Se parece un poco a un grupo musical de jovenzuelos.

Frases de ciencia moderna


12.(...) No lo rechaces simplemente porque parece imposible. Si cerrásemos nuestras mentes no tendrías nada.

Frases de imposible


13.No iba a ser difícil... Era imposible. Eso no me detendría. En el pasado ya había hecho varias cosas imposibles y la idea no me daba tanto miedo como antes.

Frases de difícil


14.Empezaba a ponerme furiosa... Lo que es siempre mala señal. Probablemente acabase cometiendo alguna estupidez.

Frases de enojo


15.El matrimonio, como las espinacas y la ópera, era algo que jamás se me hubiese ocurrido que pudiese gustarme.

Frases de matrimonio feliz


16.El universo siempre pasa de un estado ordenado a un estado desordenado; un vaso puede caer al suelo y hacerse añicos pero jamás ves un vaso formarse en el suelo y saltar a la mesa.

Frases de orden


17.- ¿Seis meses? Papá, ¿Estás loco? ¡No podemos quedarnos aquí sentados durante seis meses! -Tan poco tiempo, tanto que aprender... ¿Quieres un sándwich? Tu madre me los prepara todas las mañanas. No es que me vuelva loco la carne enlatada con nata, pero tiene cierto encanto excéntrico...Y llena la tripa.

Frases de carne


18.Descubrirás que por aquí no hay muchas cosas verdaderamente raras...Es lo que hace que este trabajo sea tan divertido.

Frases de divertido


19.La clave es cuánto tiempo más tarde. Dado que incluso una pequeña caja de gas puede contener 10 elevado a la 20 átomos, el tiempo que les llevaría probar todas las combinaciones posibles sería mucho mayor que la edad del universo; Un decrecimiento de la entropía lo suficientemente fuerte como para permitir que el gas se apretase, que un vaso roto se arreglase solo o que la estatua de San Zvlkx de ahí fuera bajase de su pedestal y entrase en el pub no viola, creo, ninguna ley de la física, simplemente es fantásticamente improbable.

Frases de probar


20.-Por tanto, lo que dices es que las coincidencias verdaderamente extrañas se deben a una disminución de la entropía. -Exacto.

Frases de entropía


21.-Dijo que eras peligroso. -No más peligroso que cualquier otro que se atreva a decir la verdad.

Frases de saber la verdad

Frases de obras similares

Síguenos