Frases de Perdida

Perdida

33 frases de Perdida (Gone girl) de Gillian Flynn, libro de 2012.... Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro... ¿Es su marido un asesino?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Gillian Flynn son: asesinato, decepción, divorcio, manipulación de los medios de comunicación, matrimonio, mentiras, obsesión, personas desaparecidas, psicópata, venganza, verdadero amor.

Frases de Gillian Flynn Libros de Gillian Flynn

Frases de Perdida Gillian Flynn

01. Todo reaparece en algún momento, incluso yo.

Aparecer


02. Me esforcé mucho por ser despreocupada. Pero era insostenible.

Preocupación


03. Cuanto mayor la mentira, más fácil de creer.

Mentira


04. Nunca he sentido la menor simpatía por las reinas del melodrama.

Simpatía


05. A veces la respuesta "sí" está en el fondo de una botella.

Botella


06. Sin un cadáver, resulta increíblemente difícil obtener una condena.

Condena


07. Ya le digo que todo esto es tremendamente heterodoxo, pero yo soy así.

Diferente


08. El sueño es como un gato: solo viene a ti si lo ignoras.

Ignorar


09. Tiene algo de perturbador, evocar un recuerdo cálido y que te deje completamente frío.

Frío


10. Me había enamorado de Amy porque con ella podía ser la versión definitiva de Nick.

Versión


11. Hay una diferencia entre querer de verdad a una persona y querer la idea que te has hecho de ella.

Diferencia


12. Esa vieja expresión: "Los hombres la desean, las mujeres desean ser como ella". En el caso de Amy, era cierto.

Expresión


13. Considero el correo electrónico tan... barato. Y nadie los conserva. Nadie conserva un correo electrónico porque es inherentemente impersonal.

Correo electrónico


14. Los medios tendrían que morder ese anzuelo: los acosadores obsesivos son más interesantes que un asesino vulgar y corriente.

Asesino


15. Los medios han saturado el entorno legal. Desde que tenemos internet, Facebook, YouTube... los jurados imparciales han pasado a la historia.

Jurado


16. No importa, porque he encontrado a mi media naranja. Es Nick, relajado y tranquilo, listo y divertido, sin complicaciones. Feliz, no se tortura. Amable.

Feliz


17. En el sótano de mi vientre hay cientos de botellas llenas de ira, desesperación, temor, pero uno nunca lo adivinaría al verme.

Vientre


18. La gente dice que los hijos de hogares rotos lo tienen difícil, pero los hijos de matrimonios privilegiados también tienen sus desafíos particulares.

Divorcio


19. Si van a hacer algo y quieren saber si es mala idea, imagínenlo impreso en el periódico para que todo el mundo pueda leerlo.

Periódico


20. Ninguno llega al banquillo sin haberse formado una opinión. El ochenta, noventa por ciento de un caso queda decidido antes de haber entrado en el juzgado.

Opinión pública


21. La gente quiere creer que conoce a otras personas. Los padres quieren creer que conocen a sus hijos. Las esposas quieren creer que conocen a sus maridos.

Creer


22. El amor hace que quieras ser un hombre mejor. Vale, de acuerdo. Pero a lo mejor el amor, el verdadero amor, te autoriza para ser simplemente el hombre que eres.

Verdadero amor


23. Sabía que Amy no estaba muerta, pero también sabía que estaba tan lejos de mi alcance que bien podría estarlo. Era una esposa en tiempo pretérito.

Esposa


24. No existe aplicación alguna que proporcione el cosquilleo de un bourbon en el interior de un bar oscuro y fresco en un día de calor. El mundo siempre querrá una copa.

Copa


25. ¿Acaso no es esa la esencia de toda relación? ¿Ser conocida por el otro, ser comprendida? Él sí que lo pilla. Ella sí que lo pilla. ¿No es esa la frase mágica y sencilla?

Relación


26. Su mente era basta y profunda y ya solo estar con ella me volvió más inteligente. Y más considerado y más activo y más vivo, casi eléctrico, porque para Amy el amor era como las drogas o el alcohol o el porno: no había techo.

Techo

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Perdida" de Gillian Flynn.

Libros parecidos

Síguenos