Frases del libro "Peleando a la contra" de Charles Bukowski

Peleando a la contra

Disfruta de estas 5 frases de "Peleando a la contra"... Obra que reúne sus mejores textos autobiográficos, cuentos, novelas y poemas, Trabajos inusuales, mujeres muy poco comunes, inspiradas perversiones, la locura de la vida cotidiana y los triunfos literarios.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Peleando a la contra", de Charles Bukowski son: paso del tiempo, desilusión, vida cotidiana, vivir en la ciudad.

Frases de "Peleando a la contra"

01. Se requiere de mucha desesperación, insatisfacción y desilusión para escribir unos pocos buenos poemas. No es para todo el mundo ya sea para escribirlos o siquiera leerlos.


02. Existen cosas peores que estar solo pero a menudo lleva décadas darse cuenta y la mayoría de las veces cuando lo haces es demasiado tarde y no hay nada más terrible que demasiado tarde.


03. (...) Pero ahora no estaba interesado en lo que pudiera ser bueno para mí. Me interesaba sentirme bien y saber cómo parar de sentirme mal cuando las cosas anduvieran jodidas. Cómo volver a sentirme bien otra vez.


04. Quiero que sepa sin embargo que todas las noches que he dormido a su lado, incluso las discusiones más inútiles, siempre fueron algo espléndido y esas difíciles palabras que siempre temí decir pueden decirse ahora: te amo.


05. El mundo era desgraciado. La gente estaba en la oscuridad. La gente estaba aterrada y desilusionada. La gente había caído en las trampas. La gente estaba desesperada y a la defensiva. Se sentían como si estuvieran malgastando sus vidas. Y tenían razón.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Peleando a la contra", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Charles Bukowski.

Libros parecidos

Síguenos