Frases de Pandemonium

7 frases de Pandemonium (Pandemonium) de Lauren Oliver, libro de 2012.

También puedes leer todas las frases de Lauren Oliver que tenemos.

Frases del libro

Pandemonium

01.Se puede construir un futuro de cualquier cosa; de un fragmento, de un parpadeo. Del deseo de avanzar lentamente, paso a paso. Se puede construir una ciudad etérea desde las ruinas.

Frases de avanzar


02.En un mundo sin amor, eso es lo que somos las personas: valores, beneficios, cargas, números y datos. Sopesamos, cuantificamos, medimos, y el alma quedará reducida a polvo.

Frases de valores


03.Cada historia aprobada cumple un propósito, pero los libros prohibidos son mucho más que eso. Algunos de ellos son redes; puedes ir siguiendo un camino, tanteando sus hilos con las manos hasta llegar a rincones oscuros y extraños. Otros son globos que vuelan por el cielo dando bandazos: inalcanzables y totalmente ajenos, pero es bello mirarlos. Y algunos de ellos, los mejores, son puertas.

Frases de propósito


04.Eso es lo que hace el odio. Te alimenta y al mismo tiempo te va pudriendo.

Frases de odio


05.Entonces se me ocurre que las personas mismas están llenas de túneles: sinuosos espacios oscuros y cavernas imposibles de conocer. Imposibles incluso de imaginar.

Frases de túnel


06.Pero las palabras parecen estúpidas. Nunca podemos comprender, solo intentarlo, avanzar torpemente por los túneles tratando de alcanzar la luz.

Frases de progreso


07.Nadie puede detenernos. Nos hemos elegido el uno al otro y el resto del mundo se puede ir a la mierda.

Frases de elegido

Frases de obras similares

Síguenos