Frases de Organízate con eficacia


Existen demasiadas distracciones en cada momento y en el día a día, en lo que a compromisos se refiere, como para centrarse adecuadamente en los niveles superiores.

Frases de compromiso


Los resultados a largo plazo pueden tener un impacto significativo en usted en tanto que individuo y, además, también pueden afectar positivamente la cultura organizativa de cualquier empresa.

Frases de largo plazo


Los pequeños cambios necesarios -cambios en el modo de aclarar y organizar todo cuanto requiera su atención- podrían representar un cambio significativo en la manera en que percibe algunos aspectos clave de su trabajo diario.

Frases de organizar


Es posible que una persona tenga una cantidad abrumadora de cosas que hacer y, a pesar de ello, continúe funcionando con un alto nivel de productividad, con la mente despejada y con una sensación positiva de control y tranquilidad.

Frases de productividad


Utilice la cabeza para pensar en las cosas en lugar de pensarlas. Lo que quiere es que el hecho de pensar en proyectos y personas le suponga un valor añadido, y no que sólo le sirva para recordar que existen.

Frases de valor


Lo que haga con su tiempo, lo que haga con la información y lo que haga con su cuerpo y la forma como enfoque sus prioridades, son las verdaderas opciones con que cuenta y a las que tiene que asignar sus recursos limitados.

Frases de prioridades


Uno de los mayores problemas de los sistemas de administración personal de la mayoría de las personas es que mezclan elementos sujetos a acción con una gran cantidad de datos y de material que tienen valor, pero no requieren una acción.

Frases de administración


Un proyecto no se hace. Lo único que se puede hacer es ejecutar una acción relacionada con él. Ahora bien, muchas de esas acciones lo único que requieren son un minuto o dos, en el contexto apropiado, y con eso se consigue que el proyecto avance.

Frases de proyecto

Obras relacionadas

Organízate con eficacia

Organízate con eficacia (2001), David Allen
  • Libro, 2001
  • Original: Getting things done: The art of stress-free productivity
  • Frases de Organízate con eficacia: Explicación del sistema GTD, que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad y solucionar ansiedades en todos los aspectos de la vida.
  • Libro esencial

Organízate con eficacia

Autor

David Allen (1945): Escritor, orador, consultor e instructor de productividad estadounidense, autor de "Organízate con eficacia" (2001), "Sé más eficaz" (2003) y "Haz que funcione" (2008).


Palabras clave

Estrés laboral Desarrollo personal Toma de decisiones Organización Eficiencia Productividad Administración del tiempo Planeamiento

Síguenos en