Frases de Organízate con eficacia


Cuando la gente planifica de una forma más natural e informal, libera una gran cantidad de estrés y obtiene mejores resultados.

Frases de estrés


Lo cierto es que pensar en los resultados es uno de los métodos más efectivos para convertir nuestros deseos en realidad.

Frases de nuestros deseos


Algo automático y extraordinario sucede en su mente cuando crea una imagen clara de lo que quiere y se concentra en ella.

Frases de extraordinario


La mayor parte del estrés que padece la gente es consecuencia de la mala administración de los compromisos que tienen o aceptan.

Frases de administración


Si tuviera alguna inteligencia innata le recordaría a usted las cosas que tiene pendientes sólo cuando usted pudiera hacer algo al respecto.

Frases de pendientes


Tener que achicar el agua de un bote de remos que hace agua desvía la energía que debería utilizarse para remar.

Frases de energía


Cuando comience a hacer que sucedan cosas, realmente empezará a creer que puede hacer que ocurran. Y eso es lo que hace que las cosas sucedan.

Frases de hacer que suceda


Cualquier cosa que provoque en usted una reacción inapropiada, por exceso o por defecto, puede dominarle, y a menudo lo hace.

Frases de dominación


El hábito de definir la acción siguiente de un proyecto, independientemente de la situación, es fundamental para mantener el control y la tranquilidad.

Frases de proyecto


La capacidad de tener éxito, estar relajado y mantener el control en estos fructíferos aunque turbulentos tiempos requiere nuevas maneras de pensar y de trabajo.

Frases de capacidad


Todos somos responsables de definir qué tenemos que hacer para que sucedan ciertas cosas en nuestro mundo y en la relación que tenemos con los demás.

Frases de hacer que suceda


La potenciación surge naturalmente de las personas en cuanto pasan de la modalidad de la queja y el victimismo a la de los resultados y las acciones definidas.

Frases de queja

Obras relacionadas

Organízate con eficacia

Organízate con eficacia (2001), David Allen
  • Libro, 2001
  • Original: Getting things done: The art of stress-free productivity
  • Frases de Organízate con eficacia: Explicación del sistema GTD, que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad y solucionar ansiedades en todos los aspectos de la vida.
  • Libro esencial

Organízate con eficacia

Autor

David Allen (1945): Escritor, orador, consultor e instructor de productividad estadounidense, autor de "Organízate con eficacia" (2001), "Sé más eficaz" (2003) y "Haz que funcione" (2008).


Palabras clave

Estrés laboral Desarrollo personal Toma de decisiones Organización Eficiencia Productividad Administración del tiempo Planeamiento

Síguenos en