Frases de Olvidé decirte quiero

5 frases de Olvidé decirte quiero de Mónica Carrillo, libro de 2016... Tras sufrir un terrible accidente de coche que la deja al borde de la muerte, Malena reflexiona sobre todos las palabras que no dijo: palabras de amor, de amistas, de perdón

También puedes leer todas las frases de Mónica Carrillo que tenemos o ver su bibliografía en libros de Mónica Carrillo

Olvidé decirte quiero

01.Envejece peor la mirada que la sonrisa. Observa a cualquier abuelo que veas pasar (... ). Únicamente fíjate en su mirada: ahí está su edad.

Frases de envejecer


02.Que disfrutes intensamente de la vida porque tienes un número limitado de cosas que hacer y decir, de tazas de café que tomarte, de copas de vino que paladear, ¡De veces que harás el amor! (...) Nada es eterno, tú tampoco.

Frases de eterno


03.Siempre he sentido ternura por la lluvia. Cae y nadie la ayuda a levantarse. Y aun así, no deja de caer. Sin miedo. Así es el amor. Cae una y otra vez. A veces una lluvia fina, una nube de verano, un ciclón o una gota fría que lo deja todo enfangado.

Frases de gota


04.A mi mente llegan aceleradas multitud de ideas, de cosas que haría y aquellas que quedarían por hacer si muriera hoy. Los tequieros mudos al aire, los abrazos huecos, los besos amargos, las caricias frías, las miradas de lejos que siempre quisieron notar el aliento. Los perdones sin acuse de recibo, los recibos en blanco por no haberme atrevido. Las conversaciones que dejaría pendientes.

Frases de pendientes


05.La vida es como es. Las reglas de este juego nos vienen dadas desde el primer mes de enero. Ésta es la partida que te ha tocado jugar. Éstas son tus cartas y vas de mano. Y no importa que no te gusten esos naipes o si las reglas son injustas: va a dar igual. Así que te daré un consejo: acepta la vida como viene. Con los momentos de felicidad y de desgarro. Con la enfermedad y el placer. Acepta la vida en su total magnitud: con el sufrimiento y las alegrías.

Frases de dimensión

Frases de obras similares