Frases de Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta

9 frases de Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo, libro de 2014.... Libro de Dolores Redondo.

Frases de Dolores Redondo

Frases de Ofrenda a la tormenta Dolores Redondo

01. ¿Sabemos o creemos que lo sabemos porque es lo que nos han contado? ¿Acaso hemos sometido a pruebas a cada una de las leyes absolutas que tan convencidos aceptamos porque llevan siglos repitiéndonoslas?

pruebas


02. Si quiere entender algo, deje de plantearse si es lógico y empiece a admitir que es real, que tiene consecuencias reales y que hay gente dispuesta a morir y a matar por lo que cree, y ahora vuelva a plantear su pregunta.

real


03. Cuando alguien a quien quieres muere, el mundo no se detiene, pero se reconfigura a tu alrededor como si el eje del planeta se hubiese torcido un poco.

mortalidad


04. Tocar a alguien supone abrir un sendero que no existía, y los senderos pueden recorrerse en ambas direcciones.

conexión emocional


05. De todos los derechos que tiene un hombre, el más importante es el derecho a equivocarse, a ser consciente de ello, a ponerlo en valor y a que eso no sea una condena de por vida.

equivocación


06. Conocía aquel carácter y se reconocía en él, el de los perpetuamente cabreados con el mundo, el de los que creían que la vida les debía algo y se revolvían ante la sangrante injusticia de que siempre les fuera negado.

injusticia


07. Todos los necios se plantean su concepto del mundo filtrado a través de lo que para ellos es lógico y probado por la ciencia conocida.

necio


08. Todo lo que tiene nombre existe.

existencia


09. Tendrás todas las respuestas si sabes formular todas las preguntas.

preguntas

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Ofrenda a la tormenta" de Dolores Redondo.

Síguenos