Frases de Ocho primos

3 frases de Ocho primos (Eight cousins or the aunt-hill) de Louisa May Alcott, libro de 1875... ¿Podrá Rose Campbell, acostumbrada a los tranquilos pasillos de un internado de niñas, vivir en un hogar bullicioso habitado por seis tías y siete primos masculinos?

También puedes leer todas las frases de Louisa May Alcott que tenemos.

Frases del libro

Ocho primos

01.Si las chicas de tu edad aprendiesen lo que es realmente la belleza, y no pusieran tanto empeño en palidecer y matarse de hambre, ahorrarían un montón de tiempo, dinero y preocupaciones. Mente sana en cuerpo sano es la belleza mejor que puede concebirse en el hombre y la mujer.

Frases de hambre


02.Los que hacen sacrificios son muy queridos y admirados, ¿Verdad, tío? -Si el sacrificio es real, sí. Pero muchos de los más valientes no son conocidos nunca y nadie ensalza sus actos. Esto no amengua la belleza del gesto, aunque tal vez lo hace más duro, pues a todos nos placen las alabanzas.

Frases de gesto


03.(...) Si en realidad abrigaba alguna duda, la mirada del doctor Alec la disipó sin necesidad de palabras, al tiempo en que el hombre abría los brazos y la niña se echaba en ellos, convencida de que allí estaba su hogar.

Frases de brazos

Frases de obras similares