Frases de Nunca me abandones


(...) Pero me preocupaba que pudiera resultar muy evidente nuestra falta de intimidad física.

Frases de evidente


(...) Aguardé un poco, volví al coche, y me alejé en él hacia dondequiera que estuviera dirigiendo.

Frases de coche


Son sólo palabras (... ). Es lo que la gente dice cuando siente lástima de sí misma. Palabras...

Frases de lástima


Se os trajo a este mundo con una finalidad, y vuestro futuro, el de todos vosotros, ha sido decidido de antemano.

Frases de opresión


¿Dices que estáis seguros? ¿Seguros de estar enamorados? ¿Cómo se puede saber eso? ¿Creéis que el amor es tan sencillo?

Frases de amor de mi vida


Hoy resulta difícil precisar cuánto sabíamos entonces. Ciertamente, sabíamos que éramos diferentes... Pero no sabíamos realmente lo que ello significaba.

Frases de diferente


Vuestras vidas están fijadas de antemano. Os haréis adultos, y luego, antes de que os hagáis viejos, (...) empezaréis a donar vuestros órganos vitales.

Frases de prisión


Si antes reculaba al verme ante situaciones o cosas delicadas, ahora me planteaba más y más preguntas, si no en voz alta sí al menos en mi fuero interno.

Frases de preguntas


Creo que percibí que más allá de aquella línea había algo más duro, más oscuro, y no quería traspasarla. Ni por mí ni por ninguna de nosotras.

Frases de línea


(...) Otro comentó lo extraño que tenía que ser vivir en un sitio así, en el que uno podía suicidarse cuando le viniera en gana con sólo tocar la alambrada.

Frases de alambrada


Son sólo palabras- dijo al fin Tommy. Y luego, tras una pausa, añadió-: Es lo que la gente dice cuando siente lástima de sí misma. Palabras... La voz de Tommy era ahora un suspiro.

Frases de lástima


Tendréis que reconocer que a veces es así como funcionan las cosas en este mundo. Las opiniones de la gente, sus sentimientos, un día van en una dirección, y otro día en otra.

Frases de opinión

Obras relacionadas

Nunca me abandones

Nunca me abandones (2005), Kazuo Ishiguro
  • Libro, 2005
  • Original: Never let me go
  • Frases de Nunca me abandones: Tres adolescentes viven una vida idílica en una misteriosa institución educativa inglesa. A medida que descubren cuál es el sentido de sus vidas, luchan por asumir su destino.
  • Libro esencial

Autor

Kazuo Ishiguro (1954): Escritor, novelista y guionista inglés nacido en Japón, autor de "Un artista del mundo flotante" (1986), "Lo que queda del día" (1989), "Los inconsolables" (1995) y "Nunca me abandones" (2005).


Palabras clave

Distropía Esencia del ser humano Huérfanos Adolescentes Clonación Secretos Triángulo amoroso Donación de órganos Salud como negocio

Síguenos en