Frases de Nueve dragones

7 frases de Nueve dragones (9 dragons) de Michael Connelly, obra de 2009.

También puedes leer todas las frases de Michael Connelly que tenemos.

Frases del obra

Nueve dragones

01.Los metros modernos no hacen mucho ruido, pero hay mucho desplazamiento de aire cuando un tren pasa por el túnel.

Frases de túnel


02.Enseguida volvió a hablar, con la mente como un globo arrastrado por el viento, cayendo aquí o allá en función de corrientes impredecibles.

Frases de impredecible


03.Los problemas de las zonas urbanas deprimidas y la aglomeración crecían exponencialmente. Era como cualquier gran ciudad...Cuanto más te alejabas del dinero, más descarnado y desesperado parecía todo.

Frases de desesperado


04.Como le gustaba decirles a los técnicos novatos, cuando ella entró en Criminalística, ADN eran sólo tres letras del alfabeto.

Frases de investigación criminal


05.Escribir es un oficio solitario.

Frases de sobre el oficio de escribir


06.Una huella dactilar es esencialmente un depósito de sudor que se forma entre las hendiduras de tus huellas dactilares. El problema es que cuando disparas una pistola y se expulsa el casquillo, la huella normalmente desaparece en la explosión. Es raro que consigas una de un casquillo usado, a menos que pertenezca a la persona que lo recogió en el suelo después.

Frases de huellas dactilares


07.Esta clase de prueba y procedimiento todavía no se ha introducido en los tribunales...Estamos trabajando con el fiscal del distrito en protocolos y nadie quiere ponerlo en práctica por primera vez en un caso que no esté cantado. Hemos de pensar en el futuro: la primera vez que usemos este proceso como prueba establecerá un precedente. Si no es el caso adecuado, la cagaremos y nos salpicará.

Frases de tribunales

Frases de obras similares

Síguenos