Frases de Notas subsidiarias sobre la introducción de la enfermería femenina en los hospitales militares

Notas subsidiarias sobre la introducción de la enfermería femenina en los hospitales militares

1 frases de Notas subsidiarias sobre la introducción de la enfermería femenina en los hospitales militares (Subsidiary notes as to the introduction of female nursing into military hospitals) de Florence Nightingale, libro de 1858.... Reflexiones sobre las tareas de las enfermeras en hospitales civiles y militares durante la guerra y la paz.

Frases de Florence Nightingale

Frases de Notas subsidiarias sobre la introducción de la enfermería femenina en los hospitales militares Florence Nightingale

01. (...) Sea cual sea el grado de información científica de que disponen los estudiantes al entrar en el ejército, poco o nada puede deducirse de ello en lo tocante a sus conocimientos prácticos. Pero como ingresar en el ejército significa para ellos, automáticamente, enfrentarse con la práctica, y en un corto espacio de tiempo tienen pacientes a su cargo, parece necesaria la existencia de una escuela donde el alumno pueda adquirir un conocimiento práctico entre su ingreso en el ejército y el momento en que se incorpore a su regimiento.

Alumno

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Notas subsidiarias sobre la introducción de la enfermería femenina en los hospitales militares" de Florence Nightingale.

Síguenos