Frases de Noches en Hollywood


La verdad es que, en un momento dado, cualquier cosa es posible.

Frases de posible


Vi celebrar el final de la Segunda Guerra Mundial desde las ventanas de mi despacho, en Los Ángeles. El departamento de órdenes de detención de la División Central ocupaba todo el lado norte de la planta undécima del ayuntamiento, por lo que disponía de una atalaya alta y despejada. Vi empleados que bebían directamente de la botella en el aparcamiento del edificio de Registros, al otro lado de la calle, y agentes de uniforme que formaban una escuadra antidisturbios y se dirigían a Little Tokio, a unas manzanas de distancia, dispuestos a reprimir una conga de jóvenes manifestantes que, armados con garrotes, parecían decididos a dejar corta la bomba atómica.

Frases de bomba atómica

Obras relacionadas

Noches en Hollywood

Noches en Hollywood (1994), James Ellroy
  • Libro, 1994
  • Original: Hollywood nocturnes
  • Frases de Noches en Hollywood: Relatos cortos, donde se dan cita mujeres cazafortunas, asesinos sádicos, peleas de perros, atracos a trenes, psicópatas, policías corruptos y matones.

Autor

James Ellroy (1948): Escritor, novelista, ensayista y editor estadounidense, autor de "El asesino de la carretera" (1986), "Sangre en la luna" (1984), "La Dalia Negra" (1987), "Los Ángeles Confidencial" (1990), "América" (1995) y "Perfidia" (2014).


Palabras clave

Mafia Psicópata Violencia Drogas Homosexualidad Asesinos Escándalo El sueño americano Corrupción policial Estafadores

Síguenos en