Frases de Noches en Hollywood

Noches en Hollywood

2 frases de Noches en Hollywood (Hollywood nocturnes) de James Ellroy... Relatos cortos, donde se dan cita mujeres cazafortunas, asesinos sádicos, peleas de perros, atracos a trenes, psicópatas, policías corruptos y matones.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de James Ellroy son: mafia, drogas, homosexualidad, escándalo, el sueño americano, psicópata, asesinos, corrupción policial, violencia, estafadores.

Frases de James Ellroy Libros de James Ellroy

Frases de Noches en Hollywood James Ellroy

01. La verdad es que, en un momento dado, cualquier cosa es posible.


02. Vi celebrar el final de la Segunda Guerra Mundial desde las ventanas de mi despacho, en Los Ángeles. El departamento de órdenes de detención de la División Central ocupaba todo el lado norte de la planta undécima del ayuntamiento, por lo que disponía de una atalaya alta y despejada. Vi empleados que bebían directamente de la botella en el aparcamiento del edificio de Registros, al otro lado de la calle, y agentes de uniforme que formaban una escuadra antidisturbios y se dirigían a Little Tokio, a unas manzanas de distancia, dispuestos a reprimir una conga de jóvenes manifestantes que, armados con garrotes, parecían decididos a dejar corta la bomba atómica.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Noches en Hollywood" de James Ellroy.

Síguenos