Frases de No tengo miedo

5 frases de No tengo miedo (Io non ho paura) de Niccolo Ammaniti, libro de 2001.

También puedes leer todas las frases de Niccolo Ammaniti que tenemos.

Frases del libro

No tengo miedo

01.Déjate de monstruos; los monstruos no existen. Los fantasmas, los hombres lobo y las brujas son tonterías inventadas para meter miedo a los inocentes como tú. A quien tienes que tener miedo es a los hombres, no a los monstruos.

Frases de hombre lobo


02.De pequeño soñaba siempre con monstruos. Y también ahora, de mayor, me ocurre a veces, aunque ya no sé cómo librarme de ellos.

Frases de monstruo


03.Los señores de las colinas y sus acompañantes me aterrorizaban, pero sabía que no existían, que eran imaginaciones mías, que no podía hablar de ellos con nadie porque me tomarían el pelo; de los cerdos, en cambio, podía hablar sin problemas porque existían realmente y estaban hambrientos.

Frases de fantasma


04.Lo que no sabía era si estaba vivo o muerto. Puede que en realidad no hubiera movido el brazo, que fueran imaginaciones mías. O puede que fueran simples espasmos de un cuerpo muerto, como el de las avispas, que aun partido en dos con unas tijeras sigue moviéndose, o el de los pollos, que incluso con la cabeza cortada aletean.

Frases de bestia


05.La calavera caminaba por en medio de la calle, con las manos en los bolsillos y una mirada amenazante, como un pistolero en un pueblo fantasma.

Frases de bolsillos

Frases de obras similares