Frases de No se lo digas a nadie


Los recuerdos, es cosa sabida, duelen. Los buenos duelen más que ninguno.

Frases de recuerdo


Sentí que mi mente se perdía a la deriva, sin salvavidas a la vista.

Frases de a la deriva


Le gustaba estar sola en el estudio por la noche, aquella manera que tenía la soledad de fundirse con los ruidos nocturnos de la ciudad que la hacía sentirse más artista.

Frases de estudio


El sol se debatía en una agonía de muerte y marcaba en el cielo una espiral anaranjada y purpúrea.

Frases de agonía


El hecho de que tú no veas la explicación no quiere decir que la explicación no exista. Lo único que quiere decir es que tú no la ves.

Frases de explicación


No es que crea en ellos pero, en caso de duda, mejor mantener la mente abierta.

Frases de mente abierta


Estaba harta de todo. Harta de una vida doméstica que no le iba. Harta de las presiones de cabrones bien intencionados. Era fácil olvidarse de la intolerancia, pero la presión ejercida en una pareja lesbiana con niño, por aquellos que supuestamente estaban cargados de buenas intenciones, era capaz de acabar con cualquiera. Si la relación fracasaba, fracasaba todo el lesbianismo, como si las parejas heterosexuales no fracasaran nunca.

Frases de heterosexual

Obras relacionadas

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie (2001), Harlan Coben
  • Libro, 2001
  • Original: Tell no one
  • Frases de No se lo digas a nadie: La aparición es extraños mensajes fuerza al Doctor David Beck a seguir investigando el asesinato de su esposa Elizabeth, aunque el supuesto asesino esté condenado a muerte.
  • Libro esencial

No se lo digas a nadie

Autor

Harlan Coben (1962): Escritor y novelista estadounidense, autor de "El miedo más profundo" (2000), "No se lo digas a nadie" (2001), "El bosque" (2007), "Alta tensión" (2011), "Seis años" (2013) y "El extraño" (2015).


Palabras clave

Muerte Búsqueda de la verdad Detective Asesinato Asesino en serie Secuestro Conspiración Personas desaparecidas Policías Pena de muerte Amor inquebrantable Correos electrónicos

Síguenos en