Frases de No me iré sin decirte adónde voy - Página 2

33. ¿Sabes? Uno puede ver la vida sembrada de dificultades que evitar, o como un vasto terreno de juego que ofrece en cada rincón una experiencia que llevarse.

Superar las dificultades


34. Continúa evolucionando, aprendiendo, descubriendo, y no te encierres en costumbres que anquilosan la mente, ni en la comodidad que te entumece con lo que ya sabes hacer.

Superación


35. Uno puede ver la vida sembrada de dificultades que evitar o como un vasto terreno de juego que ofrece en cada rincón una experiencia enriquecedora que llevarse.

Experiencia enriquecedora


36. El nacimiento de un niño es algo tan cotidiano, algo que estamos tan acostumbrados a ver, que a menudo olvidamos la grandeza, la magia de ese acto inaudito. Crear un alma.

Nacimiento


37. Cuando rechazas a alguien, o incluso simplemente sus ideas, lo empujas a encerrarse en su caparazón y a enroscarse en sus posiciones. ¿Por qué va a interesarse en lo que tú tienes que decir si rechazas su punto de vista?

Rechazar


38. La vida es así; uno rara vez se da cuenta al instante de que los momentos difíciles tienen una función oculta: conducirnos a la madurez. Los ángeles se disfrazan de brujas y nos entregan maravillosos regalos cuidadosamente envueltos en innobles embalajes.

Madurez


39. (...) Cuando uno se obliga a no decepcionar a los demás por responder en cierta manera a sus expectativas, o incluso por respetar sus usos... Eso empuja a determinadas personas a volverse más exigentes con nosotros, como si sintieran que es nuestro deber someternos a sus deseos.

Expectativas


40. Yo creo que la vida misma está hecha de cambio permanente, de movimiento. No tendría ningún sentido aferrarse al statu quo. Sólo los muertos permanecen inmóviles... Más nos vale no sólo aceptar, sino iniciar el cambio a fin de poder evolucionar en el sentido que nos conviene.

Aferrarse

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "No me iré sin decirte adónde voy" de Laurent Gounelle.

Libros parecidos

Síguenos