Frases de No confíes en nadie

16 frases de No confíes en nadie (Before I Go to Sleep) de S. J. Watson, obra de 2011.

También puedes leer todas las frases de S. J. Watson que tenemos.

Frases del obra

No confíes en nadie

01.El dormitorio me es ajeno. Desconocido. No sé dónde estoy, ni cómo he llegado hasta aquí. Ignoro cómo volveré a casa.

Frases de dormitorio


02.Levanto la vista hacia el espejo. La cara que me está mirando no es mi cara.

Frases de cara


03.Me asusta descubrir mi pasado. Mis logros, mis fracasos.

Frases de descubrir


04.Esta noche, antes de acostarte, tendrás que escribir. De lo contrario, mañana no será más que un cuaderno en blanco.

Frases de página en blanco


05.El sol había descendido y brillaba débilmente entre las nubes, proyectando largas sombras en la hierba. Otro día que tocaba a su fin. Otro día perdido.

Frases de fin


06.La felicidad nos envolvía como una nube.

Frases de verdadera felicidad


07.Cerré los ojos. El roce de un recuerdo.

Frases de recuerdo


08.Los hombres siempre dicen te quiero como una pregunta.

Frases de te quiero


09.¿Qué somos si no una acumulación de nuestros recuerdos?

Frases de inolvidable


10.Hay cosas que es mejor que no recuerde, que es mejor que permanezcan en el olvido.

Frases de olvido


11.La luz se apagó y la oscuridad entró de nuevo.

Frases de oscuridad


12.Tu vida son tus recuerdos.

Frases de recuerdo


13.Ella es capaz de recordar cosas a lo largo de todo un día, pero con el sueño profundo, todo se esfuma. Es muy raro. La mayoría de los amnésicos pierden sus recuerdos nuevos cada pocos segundos.

Frases de recordar


14.En la agenda escribí que era como estar muerta, pero ¿Esto? Esto es peor. Tengo la sensación de morir cada día. Necesito sentir que estoy progresando. No puedo imaginarme continuando así mucho más tiempo. Sé que esta noche me dormiré y mañana me despertaré de nuevo sin saber nada, y pasado mañana, y al otro, todos los días de mi vida. No me lo puedo imaginar. No puedo afrontarlo. Esto no es vida, es solo una existencia, saltar de un momento al siguiente ignorando el pasado y sin planes para el futuro. Lo peor de todo es que ni siquiera sé qué no sé. Puede que haya muchas cosas esperando a hacerme daño. Cosas que ni siquiera soy capaz de imaginar.

Frases de olvidar


15.El esfuerzo de hurgar en el vacío de mi memoria en busca de detalles, por insignificantes que fueran, que pudieran desencadenar un recuerdo me dejaba agotada. Los recuerdos de mi vida con mi marido, no obstante, habían desaparecido. Leer sobre ellos no había tenido el más mínimo efecto en mi memoria. Era como si no solo el paseo por Parliament Hill no hubiera tenido lugar, sino las cosas que me había contado allí.

Frases de detalles


16.La dejé en el suelo, delante de mí. Y empecé a dudar. No sabía qué quería hacer, si abrirla o no. ¿Qué nuevas sorpresas podría esconder? Puede que, como la memoria misma, contuviera verdades que no podía ni empezar a imaginar. Sueños reales, horrores inesperados. Me invadió el miedo. Pero estas verdades, me dije, son todo lo que tengo. Son mi pasado. Son lo que me hace humana. Sin ellas no soy nada. Solo un animal.

Frases de pasado

Síguenos