Frases de Niños en el tiempo


Y así como el instante de la concepción, ese misterioso empuje en el que los dos principios colisionan para cambiar el curso del mundo, resultó inaudible, con ambos actores ajenos a lo que nacía dentro de los cuerpos, así el instante de la desgracia fue también silencioso.

Frases de instante


La noche más triste nunca es la primera. Pero la primera noche triste es la más larga de las noches tristes por vivir, aquella en que la extensión de la herida se muestra infinita. La noche en que se comprende lo que queda por venir, entre otras cosas la noche más triste.

Frases de herida


Veo mi escritura como un embudo por el que cada vez pasa menos agua, pero con la condición de que ese líquido sea cada vez más puro.

Frases de puro

Obras relacionadas

Niños en el tiempo

Niños en el tiempo (2014), Ricardo Menéndez Salmón
  • Libro, 2014
  • Frases de Niños en el tiempo: El final de un matrimonio narrado a través de la muerte del hijo, una posible infancia de Jesús y el viaje a una isla de una mujer. La vida siempre, maravillosamente, se abre camin.
  • Libro esencial

Autor

Ricardo Menéndez Salmón (1971): Escritor, novelista, ensayista, poeta, dramaturgo y filósofo español, autor de "La ofensa" (2007), "Gritar" (2007), "Derrumbe" (2008), "El corrector" (2009), "Medusa" (2012) y "Niños en el tiempo" (2014).


Síguenos en