Frases de Nada más verte

Nada más verte

18 frases de Nada más verte (You had me at hello) de Mhairi McFarlane, libro de 2012.... ¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa? Rachel y Ben. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se acabó. Ahora el destino los cruza, Ben está casado, Rachel no. ¿Revivirá la pasión?.

Frases de Mhairi McFarlane Libros de Mhairi McFarlane

Frases de Nada más verte Mhairi McFarlane

01. Porque la simple idea de que me hayas olvidado, como si fuera un archivo inservible, y me hayas arrastrado hasta el icono de papelera de reciclaje de tu cerebro, hace que tenga pesadillas que me producen la misma ansiedad que soñar que estoy desnuda en medio de la calle con todo el mundo mirándome.

Olvidarte


02. Pensaba que todo pasaría cuando tuviera que pasar. He cambiado de opinión. Si no haces nada, no ocurre nada. La vida es cuestión de decisiones. O las tomas, o alguien las toma por ti, pero no puedes evitarlas.

Decisiones


03. Estar con la persona equivocada puede hacer que te sientas más sola que si no estuvieras con nadie. O provoca otro tipo de soledad, pero soledad al fin y al cabo.

Vivir solo


04. La esperanza me ha abandonado. Ha sido como si se filtrara a través de mi cuerpo, se convirtiera en un charco a mis pies y se evaporara a través del techo de la biblioteca.

Abandonado


05. Es una combinación extraña; por un lado, el ilícito placer que me ha producido el volver a verlo - ¡Y él quiere repetir! -, y por otro, la desazón de comprobar que su vida va viento en popa y la mía no.

Volver a verte


06. A veces pienso que me hace falta llevar un GPS para la vida amarrado al cinturón que me dé órdenes con voz autoritaria. "A la primera oportunidad, cambie de sentido".

Oportunidad


07. Es patético, supe que te quería nada más verte. No fue amor a primera vista, exactamente, sino una especie de familiaridad. Un "oh, hola, eres tú". Tú eres la definitiva. Game over.

Eres tú


08. Es curioso cómo muchas veces tomamos decisiones cruciales en nuestras vidas basándonos en las cosas más extrañas.

Toma de decisiones


09. Tenía razón en que no podía volver a enamorarme de ti porque nunca dejé de estar enamorado.

Estar enamorado


10. La universidad es un mundo aparte, una burbuja de tiempo que te separa de todo lo que ha ocurrido antes y todo lo que vendrá después.

Universidad


11. Su tristeza era casi palpable, como la humedad en el aire antes de la lluvia. Aunque estábamos en Manchester, así que lo más probable era que estuviera a punto de llover en cualquier caso.

Inglaterra


12. Me gusta la ciudad por la noche, los estallidos de música y los charcos de luz que provienen de los bares que siguen abiertos, multitudes de discotequeros con ropa llamativa, los taxis tocando el claxon y el olor a carne y cebollas, grasiento y delicioso, que despiden los chiringuitos de hamburguesas.

Hamburguesas


13. He dicho el tipo de cosas que no solemos decir. Y negarse a escucharlo no es respuesta suficiente.

Discusión


14. Como su marido, no querría que me sacara la excusa de abogado, "nunca hiciste la pregunta específica".

Abogado


15. No puedo estar tan cerca de ti sabiendo que es algo de una sola noche.

Cerca de ti


16. Cuando se trata de ti, lo recuerdo todo.

Recordarte


17. ¿Llegará algún día alguien a conocerme tanto y viceversa? ¿Encontraré a alguien que quiera hacerlo?

Conocerte


18. Es curioso, pero cuando una parte de tu vida se desmorona, las otras partes que quedan se ven más endebles de lo que parecían.

Adversidad

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Nada más verte" de Mhairi McFarlane.

Síguenos