Frases de N.P

13 frases de N.P de Banana Yoshimoto, libro de 1992.

También puedes leer todas las frases de Banana Yoshimoto que tenemos.

Frases del libro

N.P

01.Tras conocer el amor, las separaciones, la muerte de un ser amado, a medida que pasan los años, todas las cosas que encontramos ante nuestros ojos acaban pareciendo iguales. Es imposible discernir entre el bien y el mal, entre lo mejor y lo peor. Nuestro único temor es que aumenten los malos recuerdos. Deseo que no pase el tiempo y que el verano dure eternamente. Uno se queda acobardado.

Frases de verano


02.La noche es extraña. Para los que se duermen pronto, apenas dura unos instantes, mientras que para quien está en vela, es larga como una vida complementaria y es como un regalo.

Frases de noche


03.Lo comprendí claramente. Era un instante hermoso. Realmente bello y limitado. No duraría eternamente. Tenía la sensación de que acababa de despertarme pensando: " ¿Qué estoy haciendo aquí? ".

Frases de cosas pequeñas


04.Las olas llegaban a la playa levantando una espuma blanca. El intenso aroma del mar y el tacto rugoso de la arena. La línea lejana del horizonte en el mar que se extendía suspirando en silencio. Las luces de la costa que brillaban a lo lejos. Los faros de los coches, parecidos a satélites artificiales, avanzando despacio por la carretera.

Frases de playa


05.A través del velo de mis lágrimas las llamas que danzaban en la hoguera, la arena, el mar y el cielo. Todo penetró al mismo tiempo en mi mente, a una velocidad lacerante, de vértigo. Todo era hermoso, todo lo que había sucedido era violentamente bello, como la locura.

Frases de vértigo


06.¿Qué debe sentirse al vivir en un país distinto del que has nacido y crecido? Era algo que pensaba a menudo desde que mi hermana se había casado. ¿Se irá uno, con el tiempo, disolviendo en el lugar como el protagonista de una narración, o, por el contrario, en algún lugar de su corazón, desearía volver a su país algún día?

Frases de extranjero


07.(...) Viviendo con esta sensibilidad, la violenta limitación de las palabras empezó a oprimirme. Como todavía era muy niña, quizá lo comprendí a través de mi piel. En todo caso, fue entonces cuando sentí por primera vez un profundo interés por las palabras, que se desvanecían inmediatamente después de ser expresadas. Eran un instrumento que aunaba la eternidad y la instantaneidad.

Frases de oralidad


08.A lo mejor aquel día le dije que éramos amigas. No con palabras, sino con los ojos, con la sonrisa. Tal vez fuera eso una prueba evidente para ella.

Frases de expresión facial


09.Me enamoré de él cuando aún estudiaba el bachillerato. Perdidamente, con un amor que lo absorbía todo...

Frases de gran amor


10.(...) Estaba afectuosa. Como si de ella emanara suavemente la ternura de una vida entera. Parecía difundir un perfume que entibiara en silencio el aire. Sí, como una azucena. El aroma de un jarabe dulcísimo destilado de la desesperación.

Frases de perfume


11.Sucede que el corazón acaba velando en la distancia la belleza de las cosas ya vistas, desde las más intensamente vívidas a las más pálidas; Todo quedaba completamente envuelto en el corazón y ahora se sumergía en el paisaje que avanzaba hacia nosotros moviéndose velozmente.

Frases de paisaje


12.- Por qué no bebes e intentas dormir? - He estado bebiendo toda la noche. Lo dijo sin pena ni rabia. Era el tono de voz que acompaña la sonrisa vacía de una mujer cuya historia de amor está en un callejón sin salida. También yo lo conocía. Lo recordaba muy bien.

Frases de historias de amor


13.El japonés es una lengua extraña. De verdad. Puede parecer una contradicción con lo que he dicho antes, pero desde que llegué a japón tengo la impresión de haber vivido muchos años. Las palabras penetran profundamente en el corazón. Al venir aquí, creo que comprendí que mi padre era japonés y que, cuando escribía, pensaba en japonés.

Frases de japonés

Frases de obras similares

Síguenos