Frases de Muerte y vida de Bobby Z

4 frases de Muerte y vida de Bobby Z (Death and life of bobby z), de Don Winslow, libro de 1997... Un agente de la DEA le propone a un criminal de poca monta trabajar para ellos suplantando a un famoso traficante de drogas, pero algo sale mal

También puedes leer todas las frases de Don Winslow que tenemos o ver su bibliografía en libros de Don Winslow

Muerte y vida de Bobby Z

01.Los policías están por todas partes, porque hay cadáveres por doquier, y los cadáveres atraen a las moscas y a los policías.

Frases de policía


02.- ¿Qué te pasa? ¿Eres estúpido? Tienes a un yonqui traficante de drogas y de personas, su socio en el negocio cayó del cielo como un meteoro, tienes una roca grande en pleno desierto rodeada de indios muertos como en una película de John Wayne, ¿Y crees que no está relacionado? ¿Qué te crees, que la casa fue alcanzada por un rayo y estalló como Nagasaki? ¿De dónde eres, de Iowa? El chico se pone rojo, y no a causa del sol. -De Kansas -dice. -Cojonudo. Tengo que enfrentarme al jodido Don Huertero, al jodido Bobby Z y a saber a cuántos jodidos más, y tengo a mi lado a un panoli de Kansas. Dime la verdad, ¿En Kansas hay drogas?

Frases de socio


03.(...) Lo más importante de Reynaldo Cruz es que sabe disparar. Cruz era la estrella de la escuela de francotiradores de Pendleton. Su instructor de los marines decía que era capaz de volarle los huevos a una mosca. Cruz va al Golfo con su unidad y se gana la fama abatiendo oficiales iraquíes a larga distancia. O sea, en un momento dado, un Alí anda por ahí con todo ese rollo de Allahu Aqbar, y al instante siguiente se ha reunido con Alá. Saludos de R. Cruz, francotirador.

Frases de mosca


04.Cualquier cosa que el gobierno ilegaliza nos reporta dinero. Drogas, personas, sexo. Ardo en deseos de que ilegalicen el oxígeno.

Frases de prohibición

Frases de obras similares