Frases de Muerte en el seminario


¿De qué les sirve la justicia a los muertos? Más vale concentrarse en la justicia para los vivos.

Frases de justicia


La muerte es como el nacimiento, dolorosa, sucia y poco digna. Al menos la mayor parte de las veces.

Frases de muerte


(...) No es eso lo que me mantiene soltero (... ). No se trata de algo tan simple, natural y admirable. Es el egoísmo, el amor a mi intimidad, el miedo a que me lastimen pero también a responsabilizarme nuevamente de la felicidad de otra persona.

Frases de soltero


Se trataba de un esfuerzo inútil (... ). Aun así, había que hacerlo; la defensa aprovecharía cualquier oportunidad para cuestionar la eficacia de la investigación.

Frases de investigación


Si (...) se suicidó sin que cayéramos en la cuenta de que era tan infeliz como para realizar un acto así, le fallamos de manera imperdonable.

Frases de suicida


Gozo de buena salud, un empleo que me gusta y comodidades; Como bien y de vez en cuando me doy algún lujo si siento que lo necesito. Tengo mi poesía. Considerando la situación en que viven las tres cuartas partes de los pobres del mundo, ¿No cree que la infelicidad sería un vicio perverso?

Frases de buena salud

Obras relacionadas

Muerte en el seminario

Muerte en el seminario (2001), P. D. James
  • Libro, 2001
  • Original: Death in holy orders
  • Frases de Muerte en el seminario: Un joven seminarista muere por accidente, pero la encargada de mantenimiento recuerda un detalle que pone en duda las causas y muere también y todos son sospechosos.
  • Libro esencial

Autor

P. D. James (1920-2014): Escritora, novelista y política inglesa, autora de "Cubridle el rostro" (1962), "Intrigas y deseos" (1989), "Hijos de hombres" (1992), "Muerte en el seminario" (2001), "La sala del crimen" (2003), "El faro" (2005) y "La muerte llega a Pemberley" (2011).


Palabras clave

Detective Crímenes Secretos Investigador Misterio Asesinar testigos Muerte dudosa Muchos sospechosos Seminario

Síguenos en