Frases de Muerte en el hoyo 18


Como todo ser humano, elijo mis propias batallas.

Frases de saber lo que quieres


La elección y la culpa van de la mano. Son inseparables.

Frases de culpa


En todas trabajaban montones de adolescentes enjutos y con cara de aburridos que ordenaban los estantes con el entusiasmo de un eunuco en una orgía.

Frases de entusiasmo


El canto de los grillos era tan monótono como un disco de Mariah Carey, aunque menos irritante.

Frases de grillos


La gente adora a los vencedores. Los respeta. Los admira; no, los reverencia. Emplea términos como "héroe", "coraje" y "perseverancia" para describirlos. Quiere acercarse a ellos y tocarlos. Quiere ser como ellos.

Frases de vencedores


Bueno, como le decía, el golf es muy especial. Los jugadores deben revisar su juego inmediatamente después de cada partida. Aunque hayan jugado bien. Se fijan en los golpes buenos y procuran explicarse dónde reside el error de los golpes fallidos.

Frases de golf

Obras relacionadas

Muerte en el hoyo 18

Muerte en el hoyo 18 (1997), Harlan Coben
  • Libro, 1997
  • Original: Back spin
  • Frases de Muerte en el hoyo 18: Bolitar concurre a un torneo de golf en busca de clientes y se verá inmerso en un mundo de falsas apariencias, estafas, dolor y muerte relacionados con un nuevo deportista y su pas.

Autor

Harlan Coben (1962): Escritor y novelista estadounidense, autor de "El miedo más profundo" (2000), "No se lo digas a nadie" (2001), "El bosque" (2007), "Alta tensión" (2011), "Seis años" (2013) y "El extraño" (2015).


Palabras clave

Muerte Asesinato Secuestro Detective privado Estafa Tormentoso pasado Falsas apariencias Misterio Agente deportivo Ficción con golfistas

Síguenos en