Frases de Miedo en la Scala


3 frases de Miedo en la Scala (Paura alla Scala), libro de 1949.

01.Con una copa de vino espumoso en la diestra, se vio adelantarse hacia el grupo en que se hallaban las señoras de más consideración.

Frases de champán


02.Una esperanza nueva me llevará mañana adelante todavía, hacia aquellas montañas inexploradas que las sombras de la noche están ocultando. Todavía una vez levantaré el campamento mientras Domingo desaparecerá en el horizonte por la parte opuesta, llevando a la ciudad lejanísima mi mensaje inútil.

Frases de campamento


03.Voy notando -y no se lo he confiado a nadie hasta ahora- voy notando que de día en día, a medida que avanzo hacia la meta improbable, en el cielo brilla una luz insólita antes nunca vista, ni siquiera en sueños; que las plantas, los montes, los ríos que atravesamos, parecen hechos de una esencia diferente de la nuestra y que el aire trae presagios que no sé explicar.

Frases de explicar

Obras relacionadas

Miedo en la Scala

Miedo en la Scala (1949), Dino Buzzati
  • Libro, 1949
  • 19 cuentos donde los personajes están muriéndose, o matando, o ya han muerto. Un conjunto de esperanzas frustradas, de certezas destrozadas e incesantes esfuerzos en vanos

Autor

Dino Buzzati (1906-1972): Escritor, novelista, dramaturgo, poeta, periodista y pintor italiano, autor de "Barnabo de las montañas" (1933), "El desierto de los tártaros" (1940), "La famosa invasión de Sicilia por los osos" (1945) y "Un amor" (1963).


Palabras clave

Terror Muerte Amor Hechos sobrenaturales Magia Fantasmas

Síguenos en