Frases de Mi vuelta a la vida

Mi vuelta a la vida

11 frases de Mi vuelta a la vida (It's not about the bike: my journey back to life) de Lance Armstrong, libro de 2000.... Relato personal de Lance Armstrong, su infancia, sus primeros logros, el terror que sufrió al tener que enfrentarse a un cáncer y su recuperación y posterior triunfo en el Tour de Francia 1999.

Frases de Lance Armstrong Libros de Lance Armstrong

Frases de Mi vuelta a la vida Lance Armstrong

01. "Cualquier cosa es posible, te pueden decir que tienes el 90% de probabilidades o el 50% o el 1%, pero tú tienes que creer y tienes que luchar.

Luchar


02. El dolor es temporal. Puede durar un minuto, o una hora, o un día, o un año, pero finalmente disminuirá y algo más tomará su lugar. La renuncia, sin embargo, dura para siempre.

Doblegarse


03. Cualquiera que imagine que puede trabajar solo termina rodeado de nada más que rivales, sin compañeros. El hecho es que nadie asciende solo.

Compañeros


04. (...) Ahora sabía por qué la gente le teme al cáncer: porque es una muerte lenta e inevitable, es la definición misma de cinismo y la pérdida de espíritu.

Cáncer


05. Si vas a llegar a algún lado, vas a tener que hacerlo tú mismo, porque nadie lo hará por ti.

Fuerza de voluntad


06. ¿Qué es más fuerte, el miedo o la esperanza?

Fuerte


07. Durante la mayor parte de mi vida había operado bajo un esquema simple de ganar y perder, pero el cáncer me estaba enseñando a tolerar las ambigüedades.

Cáncer


08. Cada uno enfrentamos de manera diferente el espectro de nuestras muertes. Algunas personas lo niegan. Algunos rezan. Algunos se adormecen con tequila. Estuve tentado de hacer un poco de cada una de esas cosas. Pero creo que se supone que debemos tratar de enfrentarlo directamente, armados con nada más que coraje.

Conciencia de la muerte


09. Tu pasado te forma, te guste o no. Cada encuentro y experiencia tiene su propio efecto.

Ayer


10. Si hay una característica definitoria de un hombre en comparación con un niño, tal vez es la paciencia.

Paciencia


11. Hay ángeles en esta tierra y vienen en formas sutiles.

Ángeles

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Mi vuelta a la vida" de Lance Armstrong.

Síguenos