Frases de Mi Karma y yo

8 frases de Mi Karma y yo (The woman who stole my life) de Marian Keyes, obra de 2014.

También puedes leer todas las frases de Marian Keyes que tenemos.

Frases del obra

Mi Karma y yo

01.Me asalta un miedo repentino: la idea de vivir sin carbohidratos se me antoja aterradora.

Frases de dieta


02.(...) Nunca teníamos sexo; Llevábamos juntos dieciocho años, entiéndelo. Nadie tenía sexo, bueno, nadie de las parejas que conocíamos. Todos pensaban que los demás no paraban, pero una vez que los tenías lo bastante borrachos, confesaban la verdad.

Frases de sexo


03.Sé que los cuarenta y uno son los nuevos dieciocho, pero cuéntaselo a mi metabolismo.

Frases de nutrición


04.El insomnio es un enemigo que ataca de muchas maneras. A veces aparece justo cuando me meto en la cama, y se queda rondando un par de horas. Otras noches permanece alejado hasta las cinco de la mañana, hora en que irrumpe y merodea unos veinte minutos antes de que suene la alarma. Es un trabajo de jornada completa lidiar con ese cabrón.

Frases de insomnio


05.No niego la existencia del karma. Puede que exista y puede que no. ¿Cómo voy a saberlo? Lo único que estoy haciendo es dar mi versión de los hechos. No obstante, si el karma existe debo decir en su favor que posee una fantástica maquinaria publicitaria.

Frases de karma


06.El contacto humano es tan importante como el agua, la comida, el aire, la risa y los zapatos nuevos.

Frases de contacto


07.Recuerdo haber leído en algún lugar que las sustancias químicas que segrega el cerebro en una sesión prolongada de Twitter se asemejan a las que produce la cocaína.

Frases de cocaína


08.Hay gente que puede mover las orejas, ese es su truco en las fiestas. No te sientas mal por no poder hacerlo. Simplemente búscate otro truco.

Frases de truco

Frases de obras similares

Síguenos