Frases de Mi filosofía del triunfo


Un líder tiene que ganarse ese título. Usted no será el líder si solamente es el mejor jugador, el más inteligente de la clase o el más popular. Tampoco existe una persona que le otorgue ese título. Usted tiene que ganarse el respeto de quienes lo rodean predicando con el ejemplo. Debe ser consistente en su actividad, sin importar si hablamos de un entrenamiento de basquetbol, de una cita de negocios o de las relaciones con su familia. Quienes le rodean necesitan saber que pueden esperar de usted. Tienen que estar seguros de su presencia, de que su desempeño será casi siempre el mismo en cada juego, particularmente cuando las cosas se ponen difíciles.

Frases de liderazgo

Obras relacionadas

Mi filosofía del triunfo

Mi filosofía del triunfo (1995), Michael Jordan
  • Libro, 1995
  • Original: My philosophy of triumph
  • Frases de Mi filosofía del triunfo: Puedo aceptar el fracaso. Todos fallamos en algo. Lo importante es intentarlo siempre... Filosofía de uno de los más grandes deportistas de la historia.
  • Libro esencial

Autor

Michael Jordan (1963): Deportista y empresario estadounidense, uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos y autor de "No puedo aceptar no intentarlo" (1994) y "Mi filosofía del triunfo" (1995).


Palabras clave

Metas claras Trabajo en equipo Superación de las dificultades Vencer los miedos Compromiso Liderazgo Deportes Baloncesto Coaching Dominar lo básico

Síguenos en