Frases de Metas

Metas

11 frases de Metas (Goal) de Brian Tracy, libro de 2003.... Estrategias prácticas para determinar y conquistar sus objetivos: cree su propio futuro, defina sus prioridades, mida progresos, elimine obstáculos, administre su tiempo y permanezca flexible y libere su creatividad.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Brian Tracy son: construir una autoestima inquebrantable, definir objetivos, hacerse cargo de uno mismo, inteligencia emocional, táctica y estrategia, tener grandes sueños, toma de decisiones.

Frases de Brian Tracy Libros de Brian Tracy

Frases de Metas Brian Tracy

01. El éxito se funda en metas; todo lo demás son palabras.

Meta


02. Nuestra habilidad para fijarnos metas es la llave maestra para alcanzar el éxito. Las metas abren nuestra mente positiva y liberan ideas y energía para alcanzarlas. Sin metas, sólo nos dejamos arrastrar a la deriva por las corrientes de la vida. Con metas, volamos como una flecha, directos y sin fallos hasta nuestro objetivo.

Maestría


03. Una meta es absolutamente diferente de un deseo. Es algo claro, escrito y específico. Se puede describir con rapidez y facilidad a otra persona. Se puede medir y se sabe cuándo se ha alcanzado y cuándo no se ha alcanzado.

Medir


04. El antídoto contra las emociones negativas de cualquier tipo es aceptar la responsabilidad completa de nuestra situación. No podemos decir "Soy responsable" y seguir furiosos. El acto mismo de aceptar la responsabilidad produce un cortocircuito y cancela cualquier emoción negativa que pudiéramos experimentar.

Antídoto


05. Tenemos el control absoluto de nuestras imágenes mentales, para bien o para mal. Podemos elegir si alimentamos nuestra mente con imágenes de éxito, positivas y estimulantes o, por defecto, nos permitimos obsesionarnos con imágenes de fracaso. La elección está en nuestras manos.

Imágenes mentales


06. El punto de partida para conseguir cualquier meta es el deseo. Debe cultivar el deseo intenso y ardiente de alcanzar sus metas, si de verdad quiere lograrlas. Sólo cuando su deseo sea lo bastante intenso, tendrá la energía y el impulso interior que se requieren para superar todos los obstáculos que surjan a su paso.

Lo mejor está por venir


07. Los mayores enemigos del éxito y la felicidad son las emociones negativas de todo tipo. Esas emociones negativas nos sujetan, nos agotan y nos despojan de la alegría de vivir. Desde el principio de los tiempos, las emociones negativas han hecho más daño a las personas y las sociedades que todas las plagas de la historia.

Emociones negativas


08. Para mantener una mentalidad positiva, niéguese a criticar, quejarse o condenar a los demás por nada. Cada vez que critica a alguien, se queja de algo que no le gusta o condena a alguien por algo que ha hecho o dejado de hacer, alimenta sentimientos de negatividad e ira dentro de usted. Y es usted quien sufre. Su negatividad no afecta al otro en absoluto. Sentirnos furiosos con alguien es permitirle que controle nuestras emociones y, con frecuencia, la calidad entera de nuestra vida, desde lejos. Esto es sencillamente una tontería.

Pensamientos positivos


09. Cuanto más piense en el futuro, mejores decisiones tomará en el presente para asegurarse de que se convierta en realidad.

Hacer que suceda


10. La confianza en sí mismo es el fundamento de la grandeza.

Confianza en sí mismo


11. Cuantas más personas conozca y le conozcan de forma positiva, más éxito tendrá en cualquier cosa que intente. Una única persona, en el momento y lugar oportunos, puede abrirle una puerta que le cambie la vida y le ahorre años de arduo trabajo.

Redes sociales

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Metas" de Brian Tracy.

Síguenos