Frases de Mensaje a un amigo

Mensaje a un amigo

16 frases de Mensaje a un amigo (Notes from a friend: a quick and simple guide to taking control of your life) de Tony Robbins, libro de 1995.... Guía condensada de los principios e instrumentos para transformar la propia existencia: el poder de tomar decisiones, la fuerza de las creencias, el conocimiento de lo que realmente se quiere.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Tony Robbins son: confianza, creencias, guía práctica, imaginación, mejora continua, metas claras, poder del pensamiento positivo, toma de decisiones, visión.

Frases de Tony Robbins Libros de Tony Robbins

Frases de Mensaje a un amigo Tony Robbins

01. La vida siempre merece la pena vivirse.

Realidad de la vida


02. ¡Insiste! Si continuamos esforzándonos en hacer mejor las cosas y en aprender de nuestros "errores", alcanzaremos el éxito.

Insistencia


03. Tu destino se moldea en los momentos de decisión.

Camino correcto


04. Tu capacidad para juzgar sabia y acertadamente depende en buena parte de las posibilidades de tu imaginación.

Imaginación y creatividad


05. El movimiento crea la emoción. El modo en que nos movemos cambia la forma en que pensamos, sentimos y nos comportamos.

Movimiento


06. En la vida no existe el fracaso. Siempre que aprendo algo sobre algo, eso indica que he logrado el éxito.

Fallar


07. Todo avance humano empieza con una decisión nueva.

Avance


08. (...) Comprendió que él no tenía verdaderos problemas. Y aquel día se prometió que nunca jamás volvería a dejarse abatir.

Contratiempo


09. Todas las personas que triunfan se entregan a una continua mejora. Nunca se consideran satisfechos con hacer las cosas bien; constantemente desean hacerlas mejor.

Mejora continua


10. Poder personal significa perseverancia en la acción: cada vez que uno hace algo saca de ello su propia enseñanza y encuentra un modo de mejorarlo la próxima vez.

Perseverancia


11. La clave del éxito consiste en decidir qué es más importante para uno y luego poner toda la carne en el asador diariamente para mejorar las cosas, incluso aunque parezca que los esfuerzos resultan estériles.

Metas


12. La única forma de que tu vida cambie estriba en que tomes una decisión real. Una decisión real, auténtica, significa "eliminar cualquier otra posibilidad" que no sea la que se ha decidido convertir en realidad.

Audacia


13. Las creencias constituyen una enorme fuente de poder. Elige lo que desees creer acerca de ti mismo y esas creencias determinarán los actos que lleves a cabo. Lo importante es elegir creencias que te apoyen y te proporcionen esperanza y energía.

Confianza en sí mismo


14. ¿Comprendes por qué es tan importante el enfoque? Controla la forma en que ves el mundo y lo que haces respecto a él. ¿Crees que también puedes controlar lo que sientes? Apuesta a que sí. Tu enfoque puede literalmente salvarte la vida.

Visión


15. Lo que importa no es el ayer, sino lo que hagas de ahora en adelante. ¡Son tantas las personas que tratan de adentrarse en el futuro utilizando para guiarse un espejo retrovisor! Si haces lo mismo, te estrellarás. En vez de empeñarte en ese sistema, debes concentrarte en lo que puedes hacer hoy para mejorar las cosas.

Mejorar


16. Cuando alguien alcanza objetivos extraordinarios, aparentemente imposibles, a menudo se da por supuesto que "ha tenido suerte", "que estaba en el lugar adecuado en el momento oportuno" o que "nació con estrella". Pero he entrevistado a muchas de esas personas que han triunfado en el mundo y he comprobado que cada uno de esos éxitos increíbles empezaron siempre con el mismo primer paso: el establecimiento de una meta.

Meta

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Mensaje a un amigo" de Tony Robbins.

Libros parecidos

Síguenos