Frases de Memorias de un sinvergüenza de siete suelas

9 frases de Memorias de un sinvergüenza de siete suelas de Ángela Becerra, libro de 2013... Sevilla se paraliza cuando Francisco Valiente muere de forma repentina. Su mujer y su amante van desgranando la vida del difunto, lo que no imaginan es que él también las está viendo

También puedes leer todas las frases de Ángela Becerra que tenemos o ver su bibliografía en libros de Ángela Becerra

Frases del libro

Memorias de un sinvergüenza de siete suelas

01.Hice el amor -vaya expresión tan mal utilizada-, perdón, corrijo: hice el sexo con tantas mujeres en mi vida que, aunque alguna vez traté de llevar la cuenta, me perdí ¿Para qué contar lo que una vez hecho, borré de mi memoria? Cuerpos que utilizaba y de los que no quedó absolutamente nada.

Frases de sexo


02.No sé si haya valido la pena, pero desde luego Francisco y yo estuvimos enfermos de amor toda la vida.

Frases de enfermo


03.Y es que al final lo que queda dentro de ti es tu propia paz, la que has fabricado con lo que tienes.

Frases de autoconocimiento


04.Estoy convencido de que nadie, absolutamente nadie, ni siquiera el más listo había imaginado que dentro de mi existía un corazón limpio capaz de sentir amor por ninguna mujer. Que yo era el desperdicio de un amor triste y frustrado.

Frases de frustración


05.Decidí volverme malo con alevosía. Yo, el don Nadie, el que escuchaba sin pestañear, iba a ser el don Todo.

Frases de malvado


06.Lo primero que sentí fue su lengua violando mi boca. Una espada rajando en dos mis labios. Esa voracidad líquida desconocida me sabía a miel de azahar. Esta atemorizada pero también envalentonada. Quería meterme entre sus labios; tocar con la punta de mi lengua ese fondo oscuro y acuoso lleno de palabras que no pronunciaba; beberme sus entrañas y que me bebiera hasta la última gota.

Frases de labios


07.Mi existencia hubiera podido ser absolutamente diferente si desde el comienzo hubiera podido coger las riendas de mi vida y no se las hubiera dejado a nadie. Eso tan cotizado para algunos, llamado autoestima o seguridad en uno mismo, eso que te van robando... solo logras recuperarla el día menos pensado algo muy fuerte te sacude las entrañas.

Frases de autoestima


08.Sinvergüenza es no tener vergüenza; para vivir sirve.

Frases de sinvergüenza


09.Empecé a urdir mi venganza en el momento justo en que me enteré de que te ibas con él. En realidad, el motor de mi vida fue la revancha. Descubrí, amor mío, que se podía vivir haciendo daño y que, además, haciéndolo me hacía fuerte. De no tener absolutamente nada, de ser un pobre diablo, podía pasar a ser un diablo venerado, deseado, ensalzado, imitado, adorado...

Frases de venganza

Frases de obras similares

Síguenos