Frases de Memorias de guerra del Capitán George Carleton

5 frases de Memorias de guerra del Capitán George Carleton (Military memoirs of capt. George Carleton) de Daniel Defoe, libro de 1713.

También puedes leer todas las frases de Daniel Defoe que tenemos.

Frases del libro

Memorias de guerra del Capitán George Carleton

01.Una vez que todos se han sentado, se abre el primero de los corrales. Tan pronto como el toro ve la luz, sale venteando el ambiente y observando cuanto le rodea, como admirado de ver a quienes están aguardándole. Levanta la cola y escarba la tierra con sus patas delanteras como si tratara de desafiar a su aún invisible antagonista.

Frases de toro


02.El Royal James fue el único barco que los ingleses perdimos en aquella larga batalla. El Katherine cayó en manos de los holandeses, que hicieron prisionero a su comandante, sir John Chicheley. Sin embargo, la tripulación no tardó en hallar ocasión propicia para reducir a los marineros holandeses encargados de vigilarles y condujo el barco, juntamente con todos los holandeses prisioneros, de vuelta hacia donde se encontraba nuestra flota.

Frases de ingleses


03.Al parecer, los holandeses esperaban que presentáramos batalla allí, pero el escenario nos era adverso: nuestros barcos eran de mayor calado que los suyos, y durante la contienda anterior el Charles se había ido a pique en aquellos bancos de arena.

Frases de batalla


04.(..) Así pues, siguió organizando como antes bailes en honor de las damas, y una corrida de toros por seguirles el humor a los caballeros. No hay en España diversión pública más apreciada que ésta.

Frases de toro


05.La vida de un soldado es la perfecta antítesis de la de un anacoreta, y no sé qué otra cosa pudo inspirarme tan gran repugnancia a partirme de allí si no fue el sentimiento que tuve de ello.

Frases de soldados

Frases de obras similares