Frases de Mejor que el sexo: confesiones de un adicto a la política

Mejor que el sexo: confesiones de un adicto a la política

1 frases de Mejor que el sexo: confesiones de un adicto a la política (Gonzo papers, vol. 4: better than sex: confessions of a political junkie) de Hunter S. Thompson, libro de 1994.... Serie de artículos y ensayos que el autor escribió en torno a la elección de Bill Clinton como presidente en 1992, además de su postulación para sheriff del condado de Pitkin (Colorado) entre otras cosas.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Hunter S. Thompson son: adicción al sexo, adicciones, artículos, elecciónes presidenciales, hipocresía de la política, periodismo, política.

Frases de Hunter S. Thompson Libros de Hunter S. Thompson

Frases de Mejor que el sexo: confesiones de un adicto a la política Hunter S. Thompson

01. No todo el mundo se siente cómodo con la idea de que la política es una adicción culpable. Pero lo es. Ellos son adictos y son culpables de mentir y engañar y robar - como todos los adictos. Y cuando entran en un frenesí, van a sacrificar cualquier cosa o alguien, para alimentar su hábito cruel y estúpido, y no hay ninguna cura para ella. Ese es el pensamiento adictivo. Así es la política...

Adicción

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Mejor que el sexo: confesiones de un adicto a la política" de Hunter S. Thompson.

Libros parecidos

Síguenos