Frases de Manazuru

3 frases de Manazuru (Manazuru) de Hiromi Kawakami, obra de 2006.

También puedes leer todas las frases de Hiromi Kawakami que tenemos.

Frases del obra

Manazuru

01.– ¿Cómo sería si papá estuviera? – No tengo ni idea. – Pero tú estuviste casada con él, deberías saberlo. – Tu padre y mi marido eran dos personas muy distintas.

Frases de marido


02.Aunque el restaurante estuviera cerca de la playa, se encontraba a unos diez metros de la orilla. Soplaba un fuerte viento. Sentía un poco de frío. Tenía el calor concentrado en el estómago y las extremidades heladas. "La sangre se acumula en la barriga", solía decir mi madre. A aquella hora, Momo debía de estar a punto de salir del colegio. Los viernes por la tarde sólo tenía una hora de clase. Momo se parece a su padre. Algunos días se parece a mí, mientras que en otros me recuerda más a él.

Frases de orilla


03.Las casas que llevan años abandonadas no son más que espacios fríos y desoladores, pero si siguen deshabitadas durante más de diez años sufren el efecto contrario y parecen adquirir vida propia. La hiedra irrumpe a través de los cristales rotos de las ventanas. Gran parte de las hojas están secas y son marrones, pero bajo la hiedra mustia empiezan a asomar minúsculas y verdes hojas nuevas.

Frases de abandonado

Frases de obras similares