Frases de Magia para lectores

15 frases de Magia para lectores (Magic for Beginners) de Kelly Link, obra de 2005.

También puedes leer todas las frases de Kelly Link que tenemos.

Frases del obra

Magia para lectores

01.Como pareja que está de luna de miel, damos buena suerte. Como si nuestra felicidad y nuestra buena fortuna fuera contagiosa...

Frases de luna de miel


02.Es un tipo lleno de tics y de aspecto extraño. Tiene las orejas muy grandes.

Frases de orejas


03.El bolso de las fadas es enorme y negro y como peludo. Incluso con los ojos cerrados, si lo tocas, parece negro. Tan negro como el negro puede ser; como si al tocarlo tu mano se fuera a quedar atrapada en él, como en alquitrán o en arenas movedizas negras; o como cuando estiras la mano por la noche para encender la luz, pero todo lo que sientes es la oscuridad. Dentro viven las hadas. Sé cómo suena esto, pero es cierto.

Frases de hada


04.-Cuando estás Muerta -dice- no te acuestas en toda la noche. -Cuando estás muerta -dice la canguro bruscamente-, siempre hace frío y hay mucha humedad, y tienes que ser muy, muy silenciosa o el Especialista viene a por ti. -Esta casa está encantada -dice Claire. -Ya lo sé -dice la canguro-. Yo vivía aquí.

Frases de espíritus


05.(...) Eso depende del fantasma. Si le caen bien, a lo mejor se marcha con uno de ellos. Ya sabes, igual se mete en uno de los violonchelos. Por lo visto mejora mucho la música y también es bueno para el fantasma. Es como los peces pequeños que viven de peces más grandes. Las rémoras. Me lo ha contado el número ocho. Dice que los instrumentos encantados no son simples instrumentos, sino que es como si tuvieran alma. El músico deja de tocar el instrumento y toca el fantasma.

Frases de fantasma


06.¿Has decorado tú - ¿Felicity? , ¿Gay? - mi tumba? ¿Me has olvidado ya? ¿Tienes otro gato, otro amante... o sigues de luto por mí? Dios mío, te deseo tanto, ¿Camelia? , ¿Azucena? , ¿Azucena? , ¿Rosa? Supongo que se trata de lo contrario de la necrofilia: el hombre muerto que quiere follar una última vez con su mujer. Pero no estás aquí y, si lo estuvieras, ¿Te acostarías conmigo?

Frases de amantes


07.Como las brujas no pueden tener hijos de la forma normal -su útero está lleno de paja, ladrillos o piedras y, cuando paren, paren gazapos, gatitos, renacuajos, casas, vestidos de seda... - y como, aun así, hasta las brujas deben tener herederos y desean ser madres, la bruja había adquirido a sus hijos por otros medios: los había robado o comprado.

Frases de brujas


08.La gente camina por las aceras y algunas personas parecen normales, pero otros parecen haberse escapado de la fiesta de disfraces del loquero.

Frases de normales


09.No puedes fiarte de las apariencias. Si esta historia tiene o no final feliz, depende por supuesto de quién la lea. De si eres un lobo o una chica. Una chica, un monstruo o ambos. En un cuento no todos consiguen el final feliz. No todos los que leen un cuento piensan lo mismo del final, y si vuelves al principio y lo lees de nuevo, quizá descubras que no se trata de la misma historia que creías haber leído. Las historias cambian de forma.

Frases de final feliz


10.El bosque es más pequeño que antes. Pequeño está creciendo y el bosque se encoge. Han cortado árboles y construido casas. Han aplanado el césped y hecho carreteras.

Frases de carreteras


11.Aquí siempre tenemos alguna plaga paranormal. A veces cuesta diferenciar quién está vivo y quién muerto.

Frases de plaga


12.La bruja sabía quién la había matado y le arrebataba pedacitos de tiempo al proceso de morirse, aquí y allá, para llevar a cabo su venganza.

Frases de venganza


13.La habitación olía a pis de gato y cerillas mojadas. La bruja jadeaba como si estuviera dando a luz su propia muerte.

Frases de hechizo


14.Tiene la voz peluda y penetrante, como una manta hecha de agujas.

Frases de voz


15.El amado podía ser traicionero, de cabeza grasienta y dado a hábitos malvados o bien un hombre de cuarenta y muchos que trabaja mucho, o bien un despertador.

Frases de esposo

Frases de obras similares

Síguenos