Frases de Luces del norte


Lo bueno se acaba pronto.

Frases de bueno


Las potencias de este mundo son muy fuertes. Hombres y mujeres se mueven empujados por corrientes mucho más poderosas de lo que imaginas, corrientes que nos arrastran a todos en una misma marejada.

Frases de poder interior


Tener práctica en mentir no quiere decir que uno no posea imaginación. Hay muchos embusteros eficaces que carecen de ella por completo, lo que imprime precisamente a sus mentiras un aire de autenticidad a ojos de todo el mundo.

Frases de mentiroso


Tienes que pensar en Adán y Eva como un número imaginario, como la raíz cuadrada de menos uno. No hay ninguna prueba concreta de que exista pero, si la incluyes en tus ecuaciones, puedes calcular todo tipo de cosas y este cálculo no lo podrías hacer sin ella.

Frases de cálculo

Obras relacionadas

Luces del norte

Luces del norte (1995), Philip Pullman
  • Libro, 1995
  • Original: Northern lights
  • Frases de Luces del norte: La pequeña Lyra armada con su "aletiómetro" parte hacia el Polo Norte con el propósito de salvar a los niños desaparecidos de Oxford y averiguar qué se oculta detrás.
  • Libro esencial

Autor

Philip Pullman (1946): Escritor, novelista, dramaturgo, profesor y guionista inglés, autor de la trilogía "La materia oscura", compuesta por "Luces del norte" (1995), "La daga" (1997) y "El catalejo lacado" (2000), además de "El puente roto" (1990) y "El buen Jesús y Cristo el malvado" (2010).


Palabras clave

Almas Magia Personas desaparecidas Otros mundos Secretos Universos paralelos Brujas Aventura fantástica Teocracia

Síguenos en