Frases de Los relojes

4 frases de Los relojes (The clocks) de Agatha Christie, libro de 1963... La mecanógrafa Sheila Webb es enviada a la casa de la señorita Pebmarsh, donde encuentra un hombre muerto. Pebmarsh no pidió sus servicios... ¿Quién los pidió?

También puedes leer todas las frases de Agatha Christie que tenemos.

Frases del libro

Los relojes

01.¡Ah, ya comprendo! —exclamó la señora Hemming todavía vagamente—. Vino aquí para ser asesinado. ¡Qué cosa más rara!

Frases de asesinato


02.-Una cosa es evidente -dijo-. Debe tratarse de un crimen muy simple. - ¿Simple? -repetí desconcertado. -Naturalmente. - ¿Por qué tiene qué ser simple? -Por una razón: por su compleja apariencia.

Frases de evidente


03.Si yo observo que un perro no ha ladrado cuando debía haberlo hecho me digo: " ¡Ah! Un crimen estilo Sherlock Holmes". De igual manera, si el cadáver es hallado en una habitación sellada exclamo, naturalmente: " ¡Ah! Un caso típico de Dickson Carr".

Frases de caso


04.¿Para qué quiere usted vernos? Nosotros no sabemos absolutamente nada con respecto a lo ocurrido. Bueno, es que me imagino que su visita a esta casa se halla relacionada con el crimen cometido en nuestra barriada... ¿O es que desean comprobar si nos hallamos al corriente en cuanto al pago de la licencia del televisor?

Frases de televisor

Frases de obras similares