Frases de Los mensajes de los sabios

Los mensajes de los sabios

20 frases de Los mensajes de los sabios (Messages from the masters) de Brian Weiss, libro de 2001.... Testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor, que nos enseñarán estrategias para recuperar la paz interior. Una guía espiritual basada en el poder del amor.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Brian Weiss son: amor incondicional, budismo, búsqueda del cambio, hinduismo, hipnosis, iluminación, poder del amor, psicoanálisis, reencarnación, relaciones humanas, responsabilidad, sabiduría, terapia.

Frases de Brian Weiss Libros de Brian Weiss

Frases de Los mensajes de los sabios Brian Weiss

01. El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio.

Incondicional


02. Cuando la gente tiene experiencias espirituales intensas, casi siempre se evoca la energía del amor.

Poder del amor


03. Elegimos a nuestros padres, que suelen ser almas con las que hemos interactuado en vidas anteriores.

Padres


04. El alma no tiene raza, no tiene religión. Sólo conoce el amor y la compasión.

Profundos sentimientos


05. El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas.

¿Qué es el amor?


06. Tenemos miedo del "otro". Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en él. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.

Excusa


07. Cuando mire a los ojos a otra persona, a quien sea, y vea su propia alma reflejada, se dará cuenta que ha alcanzado otro nivel de conciencia.

Espejo del alma


08. Hay grandes verdades, belleza y sabiduría en todas las grandes tradiciones religiosas. Conviene conocerlas todas, como un estudiante, porque un cambio de la perspectiva espiritual puede acelerar el progreso espiritual.

Espiritual


09. A menudo resulta que hechos del pasado lejano siguen influyendo en las relaciones actuales. Darse cuenta de las causas fundamentales de vidas anteriores puede servir para arreglar la relación del presente.

Pasado


10. La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Sólo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

Iluminación


11. En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos "salvaremos" nosotros mismos.

Poder interior


12. Olvídese del pasado. Ya no volverá. Aprenda de él y déjelo en paz. La gente cambia y madura constantemente. No se aferre a una imagen limitada, desconectada y negativa de una persona en el pasado. Véala como es ahora. Su relación está siempre viva, cambia siempre.

Hoy


13. No se fíe de la apariencia de la gente. Las personas más peligrosas suelen tener un aspecto de lo más seductor: fascinantes, divertidas, impulsivas, arriesgadas, que viven al límite. A menudo esos rasgos externos nos ciegan y no vemos el peligro. Aprenda a mirar con el corazón, no con los ojos.

Aspecto


14. A menudo nos tomamos como algo personal las pullas de las personas que nos maltratan, pero por lo general no somos más que los títeres de sus dramas neuróticos personales, e igual les servimos nosotros que otros. Cualquier persona que estuviera en nuestra situación habría recibido el mismo tratamiento. En usted no hay nada especialmente nocivo o destacable por ser negativo.

Negativo


15. La violencia no es únicamente provocar daños físicos a los demás. Algunas formas de violencia pueden ser más devastadoras que la física. Puede ser algo muy sutil. Distinguir entre "ellos" y "nosotros" es un acto de violencia. Centrarse en las diferencias entre la gente, en lugar de considerar lo que tenemos en común, tarde o temprano lleva inevitablemente a la violencia.

Agravio


16. (...) La responsabilidad reside en el interior de cada uno de nosotros, en nuestros encuentros personales diarios, la responsabilidad de tender una mano y ayudarnos, con actos de bondad, sin que nos preocupe lo que nos reportará, si es que nos reporta algo, y hacerlo con generosidad. De ese modo cambiamos el mundo. Si no tiene oportunidad de hacer grandes cosas, haga cosas pequeñas a lo grande.

Cosas pequeñas

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Los mensajes de los sabios" de Brian Weiss.

Libros parecidos

Síguenos