Frases de Los lanzallamas


Trabajando para conseguir el dinero o el poder o la gloria no se aperciben que se va acercando la muerte.

Frases de gloria


Siento un desprecio absoluto por el dinero. Para otro hombre, el dinero que usted me quitó por la violencia constituiría una desgracia irreparable; para mí...Ese dinero no existió nunca.

Frases de desprecio


Te prevengo que tengo el corazón duro, pero hay momentos en que me dejaría hacer pedazos por el primer desgraciado que se me cruza al paso.

Frases de pedazos


En todas partes se ha infiltrado el hombre y su ciudad. Piensa que hay murallas infinitas. Edificios que tienen ascensores rápidos y ascensores mixtos: tanta es la altura a recorrer.

Frases de ascensores

Obras relacionadas

Los lanzallamas

Los lanzallamas (1931), Roberto Arlt
  • Libro, 1931
  • Frases de Los lanzallamas: Continuación de "Los siete locos", en esta segunda parte no hay tragedia; la aniquilación es racional, científica, como lo es la guerra química o bacteriológica.
  • Libro importante

Autor

Roberto Arlt (1900-1942): Novelista, cuentista, dramaturgo, periodista e inventor argentino, autor de "El juguete rabioso" (1926), "Los siete locos" (1929), "Aguafuertes porteñas" (1933) y "El jorobadito" (1933).


Palabras clave

Discriminación Opresión Asesinato Sociedades Secretas Comunismo Prostitución Dictadura Búsqueda de justicia Excluidos Buenos Aires Deshumanización

Síguenos en