Frases de Los juegos del hambre


Escojo mi árbol con cuidado, un sauce no muy alto, aunque colocado en un bosquecillo con otros sauces, de modo que pueda ocultarme entre las largas ramas colgantes. Lo trepo utilizando las ramas más fuertes, cerca del tronco, y encuentro una bifurcación que me servirá de cama. Tardo un ratito, pero consigo colocar el saco de dormir en una posición relativamente cómoda y me meto dentro. Como precaución, me quito el cinturón, lo paso por la rama y el saco, y me lo ato a la cintura. Así, si ruedo mientras duermo, no caeré al suelo.

Frases de tronco

Obras relacionadas

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre (2008), Suzanne Collins
  • Libro, 2008
  • Original: The hunger games
  • Frases de Los juegos del hambre: Personas ricas y poderosas organizan un juego anual en el que los jóvenes participantes deben luchan por sobrevivir. Sólo uno será el vencedor, el resto morirá.
  • Libro esencial

Autor

Suzanne Collins (1962): Novelista, escritora y guionista estadounidense, autora de "Gregor y la profecía del Gris" (2003), "Los juegos del hambre" (2008), "En llamas" (2009) y "Sinsajo" (2010).


Palabras clave

Ficción utópica y distópica Poder del amor Control de la población Capitalismo salvaje Supervivencia Hermanas Clases sociales Duelo a muerte Muerte como espectáculo

Síguenos en